Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Emocionante espectáculo el ofrecido por Eldense y Hércules
Hidrosalud 2016 690×90

Emocionante espectáculo el ofrecido por Eldense y Hércules

Jornada 12.- CD Eldense, 1; Hércules CF, 1
 
Gran espectáculo el ofrecido en la mañana de hoy en el Nuevo Pepico Amat de Elda entre el Eldense y el Hércules, que se han vaciado físicamente en pos de la victoria y al final del duelo el resultado ha satisfecho a ambos equipos. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
A los nueve minutos, una falta a favor del Hércules por la derecha fue lanzada por Chechu Flores y rematada por Atienza, saliendo el cuero rozando el poste izquierdo. Dos minutos más tarde respondió el Eldense en otra falta por la derecha y rematada de cabeza por Piquero, perdiéndose también muy cerca del poste. Al cuarto de hora, una jugada del Hércules por la izquierda con pase en profundidad de Gato sobre Chechu Flores terminó con el esférico de nuevo marchándose muy cerca del poste. Al minuto siguiente, nueva falta a favor del Hércules por la derecha que se encargó de lanzar de nuevo Chechu Flores y tras varios rechaces de la defensa eldense fue Atienza el que remató fuera por poco, mientras que en el 34’ se produjo una buena jugada de Piquero por la izquierda, regateando a varios jugadores, pero su centro al punto de penalti fue despejado por la defensa. Ya en el 42’, una buena internada de Ortega por la derecha terminó con un medido centro al área del Hércules en donde Piquero, con un brillante remate de cabeza, estableció el 1-0 en el marcador y con este gol psicológico terminó una emocionante primera parte.
 
La primera buena oportunidad de la segunda parte llegó en el minuto 54, cuando un pase en profundidad de Selles sobre Piquero lo cortó providencialmente Peña. En el 66’ se le anuló un gol al Hércules por posible fuera de juego a instancias del juez de general, pero cuatro minutos más tarde llegaría el empate en un pase en profundidad de Chechu Flores sobre Mariano, que se anticipó a la defensa eldense y batió a Marcano en su salida con un tiro raso y cruzado. De ahí hasta el final se presenció un dominio absoluto del Hércules, que en el 80’ pudo remontar, en una jugada de Nieto por el centro que finalizó con un doble remate de Gato al que respondió Marcano con dos soberbias intervenciones. En el 82’, otra buena internada de Nieto por la derecha finalizó con un centro que fue despejado en última instancia por la defensa y en el tiempo de descuento, que se prolongó durante 4 minutos, una buena jugada de Chechu Flores por la derecha con remate final del mismo Chechu, obligó a Marcano a intervenir una vez más. Con el resultado de 1-1, terminó este interesante encuentro de rivalidad provincial.
 
Después de este partido, el CD Eldense suma 18 puntos en su casiller, se sitúa noveno de la tabla clasificatoria y en la Jornada 13 visitará al At. Levante UD, mientras que el Hércules acumula 20, se mantiene en la cuarta posición y la próxima semana recibirá en el Rico Pérez de Alicante al CD Olímpic de Xàtiva.
 
Ficha Técnica:
 
C.D. Eldense.- Marcano, Juanfran, Selles, Ortega, Juanje, Pablo Vivanco, Quim Araujo, Petcoff (Belforti 84’), Piquero (Carlitos 66’), Cañadas (Serra 63’) y Fresno.
 
Hércules C.F..- Chema, Connor (Gallar 46’), Peña, Atienza, Alex Muñoz, Yeray (Adri Cuevas 46’), Nieto, Juanma Espinosa (Mariano 66’), Gato, Chechu Flores y Miñano.
 
Goles: 1-0 Piquero (42’), 1-1 Mariano (70’).
 
Árbitro: Avalos Martos, Albert; asistido en las bandas por Gómez Masegosa, Óscar y Carmona Martínez, Edgar; del Colegio Territorial Catalán-Delegación de Granollers. Amonestó a los locales Juanje (8’), Selles (36’), Juanfran (47’) y Cañadas (60’) y al visitante Yeray (26’) .
 
Incidencias: Mañana agradable de temperatura, terreno de juego en perfectas condiciones y alrededor de 3.300 espectadores en las gradas, de los cuales sobre 700 eran seguidores herculanos. Ambas aficiones dieron un bonito espectáculo con sus cánticos animado a sus respectivos equipos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *