Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2. 

El Jove Español tras cinco semanas sin ganar se anotó un triunfo en la  Ciudad Deportiva ante un peleón y batallador Benferri en un bonito partido con goles y emoción. Los de casa remontaron el tanto de los de la Vega Baja y sufrieron para mantener el triunfo ante el dominio del combinado visitante. Crónica y foto: José Pertusa. 

Un partido que comenzó con un bonito gol del equipo benferrejo que culminó Guille al batir al meta Millán en el minuto 20 en un contraataque culminado por Semi. La alegría duró poco porque el Jove empataría seguidamente de penalti, tras un derribo de Javi Meseguer a Pato que el propio atacante local convertiría en el 1-1 en el minuto 22 de juego. El Jove dominó el balón y en una llegada fue Haligua en el minuto 38 quien pondría por delante al conjunto de casa al aprovechar un barullo en el área para batir al meta Vivancos y establecer el 2-1 remontando así el partido. El Benferri antes del intermedio pudo igualar pero el envio de Guille se topó con el travesaño ya batido el portero del Jove.

En el segundo periodo el meta local Millán evitó con su despeje el empate del Benferri tras remate de Guille que sacó el meta en el minuto 55. En un contraataque el equipo de San Vicente conseguiría el 3-2 cuando un rebote propició que Victor llevase el balón al fondo de la red en el minuto 60 de juego. Parecía que el partido estaba sentenciado para los de casa pero el dominio fue del equipo de Aroca que pasó a crear peligro y en el minuto 86 sería Dani Meseguer quien marcaría para el Benferri desde el punto de penalti, tras manos de Manrique que fue expulsado con roja directa. De ahí al final se volcó el cuadro de la Vega Baja ante la meta de Millán que salvó en el tiempo extra el gol del Benferri tras remate de Guille y de Castillo. Un trepidante final con mucha emoción por lo incierto del marcador en un buen partido muy peleado y trabajado por ambos conjuntos. Los de casa buscaron desde el inicio el triunfo tras varios empates mientras el Benferri creó más ocasiones que en anteriores encuentros.

Tras este resultado el Jove queda el septimo con 18 puntos y recibirá en la Ciudad Deportiva la próxima jornada al líder Villajoyosa. El Benferri CF queda el cuarto con 21 puntos y contenderá el domingo siguiente en el Luis Rocamora frente a La Nucía.

Ficha técnica: 

Jove español: Millán, Victor, Samy, Pepe, Haligua, Monty, Palao, Manrique, Hugo (Cobo, minuto 56), Pato (Elias, minuto 85) y Killian (Elvis, minuto 74).

Benferri: Vivancos, Javi Meseguer, Antonio (Leandro, minuto 64), Dani Meseguer, Guille, Micro, Alfonso, Semi (Pitu, minuto 42), Felipe, Castillo y Peña.

Goles: 0-1 Guille, minuto 20. 1-1 min 22 Pato de penalti. 2-1 minuto 38 Haligua. 3-1 minuto 60 Victor. 3-2 minuto 86 Dani Meseguer de penalti.

Arbitro: Elizondo Portellano, auxiliado por Garcia Cascales y Martín Gran, de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Millán, Samy y Haligua y roja directa a Manrique en el Jove. Por el Benferri amarillas a Javi Meseguer, Micro, Semi y Castillo.

Campo: Ciudad Deportiva con unos 350 espectadores.

 

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *