Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Emotiva despedida a Don Emilio Zamora Enguídanos
Hidrosalud 2016 690×90

Emotiva despedida a Don Emilio Zamora Enguídanos

En la tarde de ayer se celebraron el funeral y sepelio del ex secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en un sentido acto reforzado por la gran cantidad de mensajes de ánimo que han copado las redes sociales. Foto: FFCV

 
La Iglesia de Massalfassar (Valencia) acogió la emotivo último adiós a Don Emilio Zamora Enguídanos en un funeral y posterior sepelio eminentemente familiar en el que también han asistido un centenar de representantes de clubes del ámbito regional entre los que destacaron personalidades como Luis Cervera del Valencia CF, Francisco Fenollosa del Levante UD, los ex jugadores Ferran Giner y Ricardo Arias, el ex director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, así como la Junta Directiva de la federación valenciana a excepción de su presidente, Vicente Muñoz Castelló, quien no pudo asistir al encontrarse en Ceuta debido a sus labores de vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
 
Desde el ente federativo de la Comunitat Valenciana han emitido un comunicado mediante el cual expresan lo siguiente “La FFCV quiere testimoniar su agradecimiento a los centenares de clubes que, a lo largo de la jornada, han mostrado sus condolencias a la familia y allegados de Emilio Zamora. Descanse en Paz”. Y es que las redes sociales, sobre todo el Twitter, han acogido un gran número de mensajes de apoyo y de ánimo por parte de clubes, entrenadores, jugadores, jugadoras -cabe recordar la gran huella dejada en el fútbol femenino-, y demás entidades y personalidades que han querido mandar su mensaje de ánimo desde la distancia a una persona muy querida por el fútbol valenciano y que lo dio todo por mejorarlo. Descanse en Paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *