Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Empate a dos entre Llosa y Sueca que no les sirve de mucho
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9833

Empate a dos entre Llosa y Sueca que no les sirve de mucho

Jornada 27.- CD Llosa, 2; SD Sueca, 2.

Cuatro goles y reparto de puntos en El Sequiol que no contentan demasiado ni a uno ni a otro equipo. El CD Llosa llegaba a este encuentro con la idea de aprovechar e imponer su condición de local para asegurar cuanto antes su permanencia en la categoría; por su parte, el Sueca necesitaba los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso.

Arrancaba el partido a las cinco y media de la tarde, sol primaveral en La Llosa de Ranes y los locales que no querían perder el tiempo para nada. Apenas habían transcurrido dos minutos y, desde fuera del área, Ricardo tenía la primera ocasión para los suyos, pero la pelota no quiso entrar. Sería una de las pocas ocasiones que tendrían los de casa ya que el Sueca obtendría poco a poco el dominio de un partido, eso sí, un tanto espeso en lo que a fútbol se refiere. Moncho, el portero del Llosa, sería la figura clave de la primera parte ya que fue el responsable de que el marcador llegara con empate a cero al descanso. El meta tuvo que esforzarse al máximo ya que fueron los suecanos los que contaron con las ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Moncho, y el árbitro, que anuló un gol al Sueca por fuera de juego.

Tras el descanso, se repetía el guión de la primera parte y, tras un par de minutos del pitido de reanudación, llegaría una clara ocasión para el Sueca con un centro al área que la defensa rechaza mal, para cazar el rebote estaba Álex González que un remate un tanto acrobático conseguía abrir la lata y adelantar a los suyos. Parecía que el Sueca controlaba el partido, pero tras veinte minutos de la segunda parte, ese dominio desaparecía y el Llosa empezaba a crear peligro por las bandas y el gol del empate llegaría en una jugada rocambolesca que Quique acertaría a rematar, igualando el marcador.

Tras un carrusel de cambios en ambos clubes, llegarían los minutos más frenéticos del partido. Tres minutos de auténtico infarto que empezaron con el Sueca volviendo a ponerse por delante del marcador tras un gol de Juanpe en el 76. El Llosa no tardaría en reaccionar y marcaría, eso sí, en fuera de juego, por lo que el colegiado anularía el tanto de Quique. Pero eso no desmotivaría al equipo que, en el 79, lograba el empate con gol de Pina a centro de Rafeta. El resto del partido fue un querer y no poder por parte de los dos equipos. El Sueca parecía que le faltaba un puntito de gas, mientras que, exceptuando las internadas por la banda, el Llosa era incapaz de proponer un fútbol capaz de hacer frente a un colista que fue de más a menos.

Finalmente, con este resultado, el Llosa suma su decimosegundo empate en esta temporada y se planta ya en los 30 puntos que, aunque no le valen todavía para salvar la categoría, al menos sigue sumando de cara a ese objetivo. Por su parte, el Sueca sale de esa última plaza, aunque sea de manera momentánea y esperando a lo que haga mañana el Canalense, y mantiene sus posibilidades matemáticas de conseguir la permanencia.

Ficha Técnica:

CD Llosa: Moncho, Madero, Mirco, Cila, Ricardo (Carles 65′), Juanvi (Pina 73′), Quique, Rafeta, Néstor (Víctor 48′), Piki y Andoni (Guillem 83′).

SD Sueca: Femenía, Martínez, Sanjuan, Sala (Marí 78′), Fos, Clausí, Álex González (Diego Sancalixto 80′), Ondo, Ángel Calzado, Petete (Osca 71′) y Juanpe.

Goles: 0-1 Álex González (47′), 1-1 Quique (66′), 1-2 Juanpe (76′), 2-2 Pina (79′)

Árbitro: Ignacio Ruben Iannopollo Tevez; mostró cinco cartulinas a los locales Quique (44′), Andoni (69′), Víctor (76′), Carles (80′) y al delegado Salvador Suárez (80′); y amonestó a los visitantes Álex González (33′), Ondo (33′), Sanjuan (87′) y Osca (88′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. Como siempre, cuando el CD Llosa juega en casa, el que hace las crónicas ve lo que le da la gana…
    No han habido más goles porque la delantera de ambos equipos no han estado acertadas, no por mérito de ningún guardameta.
    No hay nada más que comentar de este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *