Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Empate a nada entre Alcora y Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
burriana

Empate a nada entre Alcora y Burriana

Jornada 4.- CD L’Alcora, 0; CD Burriana, 0.

El ritmo del partido no fue demasiado trepidante y las ocasiones brillaron por su ausencia. Las pocas acciones de peligro que se generaron acabaron sin materializarse y ninguno de los equipos pudo decantar la balanza hacia su bando.

Ambos conjuntos llegaban al partido con una diferencia de 3 puntos favorable al Burriana y cada uno de ellos cumplió en la jornada anterior consiguiendo la victoria, los rojillos como visitantes frente al Albuixech y los azulones como locales ante el Club La Vall.

Empezó el partido bastante igualado, sin un control absoluto por parte de ninguno de los equipos. El juego transcurrió sin ocasiones de peligro y sin un dominador claro del juego. Sin embargo, el Burriana intentó hacerse con el balón pero sin llegar a encontrar su mejor versión; mientras que los locales esperaron replegados en tres cuartos de campo para intentar salir rápidamente. Tan solo se produjeron en este primer periodo, unas pocas aproximaciones por parte de locales -sobre todo a balón parado- que no llegaron a intimidar la portería defendida por Raúl, y alguna llegada de los visitantes como un remate del centrocampista Pablo García que se fue por encima de la meta del Alcora. Con el resultado inicial y sin mucha acción se llegó al intermedio del encuentro.

La segunda mitad empezó con el mismo guión que la primera y el juego siguió sin tener un claro dominador. Las mejores ocasiones de peligro en estos segundos 45 minutos fueron para el conjunto burrianense, aunque no se produjeron con demasiada asiduidad. Después de unos primeros compases de juego, que no depararon excesiva emoción para el espectador, llegó -probablemente- la ocasión más clara del partido. Isma lanzó un potente disparo desde la frontal que fue directo al travesaño de la portería defendida por Cristian. Tras esta ocasión, el duelo prosiguió sin demasiadas alteraciones. Ambos equipos continuaron intentando inaugurar el luminoso, pero ninguno de los dos consiguió intimidar la meta rival y sus aproximaciones quedaron en nada. Fue David Sáez, por parte del Burriana, el que más peligro ocasionó en esta recta final de partido mediante un cabezazo que detuvo el arquero local. Instantes antes de finalizar el encuentro el árbitro expulsó al local Juan tras cortar un contraataque de los visitantes, aunque estos no pudieron aprovechar los pocos minutos que estuvieron en superioridad numérica para decantar el partido a su favor y el resultado quedó igual que como empezó.

Tanto Burriana como Alcora intentarán hacer bueno este empate en la siguiente jornada en la que buscarán reencontrarse con la victoria. En estos enfrentamientos que corresponderán ya a la jornada 5 de la competición, los azulones recibirán al Alboraya mientras que el Alcora visitará al Alqueríes.

Ficha técnica:

CD L’ Alcora: Cristian, Peris, Sebas (Mariano, 74’), Mikel, Lahuerta, Álex, Adrián (Bruno, 90’), Juan, Ribes (Allan, 83’), Cris, Breto.

CD Burriana: Raúl, Sinis, Postin, Alberto, Muntean, Berni (Eddy, 75’), Pablo Picó (Pepe García, 66’), Ricardo, Pablo García (Fredi, 86’), David Sáez, Isma (Zapata, 77’).

Árbitro: El árbitro Joan Mateo, asistido por Sergio Guerrero y David Cantón, amonestó a los locales Mikel, Adrián y Cris; así como a los visitantes Pablo Picó, Berni, Eddy, Postin y Muntean. Además expulsó con roja directa al jugador local Juan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *