Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Empate a nada entre Benicásim y Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90

Empate a nada entre Benicásim y Benicarló

Jornada 11.- CD Benicásim, 0; CD Benicarló, 0
 
El Benicásim y el Benicarló protagonizaron un partido muy intenso en el Torre San Vicente donde ninguno supo abrir la lata.

 
En la primera parte se impuso ligeramente el equipo local sobre el Benicarló. La dinámica del partido se traducía en mucha intensidad en ambos conjuntos pero sin demasiado juego ofensivo. El Benicásim gozó de una clara ocasión de gol pero George no estuvo acertado de cara a puerta. Por su parte, el Benicarló también llegaba al área benicense pero sin demasiado peligro.
 
Ya en la segunda mitad se abrieron más espacios en el terreno de juego. El Benicásim trenzaba buenas jugadas por la banda con Punisic de protagonista, pero sus centros no fueron remachados por sus compañeros a la red. En un córner, el Benicarló estuvo a punto de llevarse el gato al agua pero el cabezazo del futbolista visitante se fue rozando la madera.
 
De esta forma, el Benicásim se queda 14º con 12 puntos y el Benicarló 8º con 16 puntos. La semana que viene los benicenses se medirán al Alcalá, mientras que el Benicarló recibirá a L´Alcora. 
 
FICHA TÉCNICA
 
BENICÁSIM: José, Aitor, Macías, Bou, Jonay, George, Álvaro (Borja 62´), Juan (Manuel 87’), Punisic (Chalhi 74’) y Joan (Andrei 84’).
 
BENICARLÓ: Pablo, Raúl, Óscar, Víctor, Héctor, Alejandro, Alexis, Sergio, Gonzalo (Víctor 87’), Miguel Ángel (Guillermo 76’) y Albert (Ximo 72’).
 
ÁRBITRO: Alberto Ponce. Amonestó a los locales Punisic, Aitor, Jonay, Bou, Rafa y Chalhi; y al visitante Héctor.
 
CAMPO: Torre San Vicente. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *