Inicio / Destacados / Empate a uno que sabe a poco para el Manises
Hidrosalud 2016 690×90
25863395084_e635173435_o

Empate a uno que sabe a poco para el Manises

Jornada 30.- Manises CF, 1; Discóbolo-La Torre, 1. 

Un partido clave en el que el Manises no pudo pasar del empate pese a sus insistencia. Se adelantó primero el Discóbolo con un gol de Mazcu muy temprano pero los locales antes de llegar al descanso consiguieron igualarlo gracias al gol de Amarilla.

El encuentro empezó con el Manises un poco nervioso conocedor de lo que se jugaba y de la importancia de conseguir los tres puntos para encarrilar su permanencia. El Discóbolo empezó mejor en el partido con la posesión del balón, y en el minuto 6, fruto de una buena jugada, Mazcu colocó el 0-1 en el electrónico con un disparo cruzado. Este gol hizo reaccionar a los locales e intento ir a por todas haciendo dueño del partido. Empezaron a llegar las ocasiones para el Manises y en la recta final de la primera parte, un balón centrado al segundo palo es rematado por Amarilla para igualar el encuentro.

Gracias a ese gol justo cuando ya se llegaba al descanso, salió más enchufado el Manises tras el paso por los vestuarios, tal y como había finalizado la primera mitad. Mientras tanto, los visitantes aguantaban bien atrás e intentaban salir con contras peligrosas pero sin mucho peligro. El Manises tuvo una gran acción en una falta que colgó Alberto y Amarilla remató para dentro pero el árbitro anuló la jugada, algo que fue protestado por el conjunto local. Tras las llegadas de los locales, el Discóbolo tuvo una gran acción en una contra que solo ante el portero no supieron aprovechar. En la recta final, el Manises se lanzó con todo y tuvo grandes ocasiones pra llevarse el encuentro, primero con un disparo de Carlos que despejó el portero y otra de Víctor solo delante del portero que mando por encima de la portería.

Con este empate, el Manises sale del descenso encontrándose en la decimoquinta posición mientras que el Discóbolo se mantiene en la sexta plaza. La próxima jornada, el Manises visitará al Cheste mientras que el Discóbolo recibirá al Requena.

Ficha Técnica: 

Manises: Guillermo, Josevi, José (46’), David, Sergio (Kevin 83’), Víctor, Carlos, Alberto (Carlos 75’), Javi, Amarilla, Bonillo (Mario 75’).

Discóbolo: Jon, Víctor, Capilla, Jávega, Raúl Sáez (Joshua 75’), Mazcu, Sergio, Miguel, Dalmau, Tárrega (Pla 80’), Rodenas.

Goles: 0-1 Mazcu (6’), 1-1 Amarilla (40’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Carlos. Por parte de los visitantes a Tárrega y Rodenas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *