Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Empate agridulce entre Rayo Ibense y Orihuela
40105030884_90454b1d1e_o

Empate agridulce entre Rayo Ibense y Orihuela

Jornada 39.- UD Rayo Ibense, 2; Orihuela CF, 2.

El Rayo Ibense y el Orihuela han igualado a 2 esta misma tarde en un partido que, si bien fue dominado por los visitantes, el conjunto de Juanjo Martínez supo rehacerse en dos ocasiones para terminar firmando un empate que deja a los dos equipos contentos a medias. El Orihuela ha perdido la opción de alejar al Castellón y el Rayo Ibense de dejar casi sentenciada su permanencia.

El partido empezó muy bien para los de Villafaina, que en el minuto 3 se adelantaron cuando Iván colocó su remate en la misma escuadra tras aprovechar un gran pase de Ayo. Los minutos siguientes los oriolanos demostraron que habían salido muy enchufados, y podían haber aumentado la renta con dos lanzamientos al larguero, primero del propio Iván en el 13 al intentar una vaselina, y posteriormente de Brian con un cabezazo. A tan solo 3 minutos para el final de la primera mitad, un balón muerto tras algún rechace llegó a las botas del goleador local, Rafa Pina, que por encima de Emilio anotó el 1-1.

Tras la reanudación el Orihuela siguió buscando el gol, pero el primer acercamiento fue de los locales en las botas de nuevo de Rafa Pina. En el 57 llegó el momento de la foto para Edu, que voló para detener un cabezazo de Iván que iba dentro. Iba a ser la antesala del gol que llegó poco más de 5 minutos después cuando Fran Martínez cabeceó un mal despeje de Edu para superarle y poner el 1-2. La réplica del Rayo Ibense llegó en el 70 con un disparo alto, aunque la más clara llegaría en el 81, cuando Emilio se estiró plásticamente para mandar a córner un remate de cabeza tras una jugada por banda izquierda. De nuevo en los compases finales, como sucediera en la primera, llegó el empate con una falta directa de libro de Jordi.

Con este empate el Rayo Ibense pone un punto más de por medio respecto al descenso, que actualmente tiene a 5, antes de visitar la próxima semana a la UD Alzira. Por su parte el Orihuela continúa con el liderato, ya que el principal perseguidor, el CD Castellón, tampoco consiguió ganar. El próximo fin de semana el conjunto de Villafaina recibe en Los Arcos al CD Eldense en uno de los partidos de la jornada.

Ficha técnica:

Rayo Ibense: Edu, Requena (Pablo, 75′), Elías, Aitor, Carrión, Marco (Corbalán, 73′), Jordi, Nacho, Francis, Rafa Pina (Xexu, 88′) y Saúl.

Orihuela: Emilio, Rafita, Marc Sirera, Fran Martínez, Edu Mesas, Fleki, José Carlos, Brian (Sebas, 80′), Ayo (Nico, 87′), Iván (Benja, 73′) y Antonio.

Goles: 0-1 Iván (3′) 1-1 Rafa Pina (42′) 1-2 Fran Martínez (63′) 2-2 Jordi (85′).

Árbitro: El colegiado Vicente Gil Coscollá amonestó alos locales Aitor, Requena, Francis, Jordi, Saúl y Edu, y a los visitantes Fran Martínez y Ayo. Expulsó, por doble amarilla al local Manu Carrión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Orihuela

Un golazo de Benja en el descuento da una gran ventaja al Orihuela

Promoción de ascenso a Segunda División B (Primera Eliminatoria, Ida).- Palencia Cristo Atlético, 0; Orihuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *