Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / Empate entre Almoradí y Hércules B en Sadrián
almoradiherculesb

Empate entre Almoradí y Hércules B en Sadrián

Jornada 16.- CD Almoradí, 1; Hércules B, 1.

Reparto de puntos en Sadrián entre el equipo blaugrana, que presentó sus nuevos fichajes, y el líder Hércules B, que igualó en el segundo tiempo. El combinado local dirigido por Coco presentó al nuevo cancerbero, Manzanares, tras la baja del hasta ahora meta, Vivancos, así como a Confi, que debutó la semana pasada, y al delantero Álvaro Polo.

Primer tiempo muy igualado y donde ambos conjuntos trataron de marcar sin conseguirlo debido a la acción defensiva que se impuso a los atacantes. Un Almoradí que mereció más ante un peleón equipo filial que mostró hechuras de campeón sobre el tapizado caucho sintético del estadio almoradidense.

En el inicio del segundo periodo fue el CD Almoradí el que abrió el marcador al batir a Roberto el azulgrana Sergi Murcia. Corría el minuto 52 de juego. El equipo visitante dirigido por Antonio Moreno buscó más llegada tras ir por detrás del marcador y la igualdad llegaría por medio de David cuando se estaba a diez minutos del final.

Un resultado que dieron por bueno ambos contendientes en un disputado partido con ocasiones aunque sin concretar muchas de ellas. Con este marcador final el Almoradí suma 18 puntos a la espera de abrir el año en el Pepico Amat ante el Elda. El Hércules B pasará las fiestas en lo más alto de la tabla y cuenta con 34 puntos, jugando el próximo derbi en su campo ante el Universidad.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Manzanares, Fran Ortiz, Ángel, Benja, Sergi Murcia, Burguillos, Iván, Confi ( Didi, minuto 85), Rivera, Álvaro Polo (Josemi, minuto 68) y Mario Mora.

Hércules B: Roberto, José, Julen (Soria, minuto 58), Jorge, Joan, Josué, David, Pedro, Tadeo, Rafa y Pedja (Diego, minuto 46).

Goles: 1-0 Sergi Murcia minuto 52. 1-1 David, minuto 79.

Árbitro: Rodenas Martínez de Orihuela, asistido por Bailén Pacheco y García Noales. Hubo amonestación a Mario Mora, Confi y Burguillos por parte de los de casa y al Herculano Joan.

Campo: Estadio Sadrián con alrededor de 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *