Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Empate del Alzira que le sabe a victoria
Hidrosalud 2016 690×90

Empate del Alzira que le sabe a victoria

Copa RFEF Fase Territorial (Semifinal, Vuelta).- UD Alzira, 1; CF Torre Levante, 1
 
Los de La Ribera Alta acceden a la final después de firmar las tablas en el Suñer ante un Torre Levante muy batallador dispuesto a dar la campanada. Brian abrió el marcador en la segunda parte pero More le puso picante a los minutos finales.

 
Tercera asalto el que disputaban en escasos días la UD Alzira y el Torre Levante, dos de los equipos más en forma de este inicio de temporada y que llegaban al partido de vuelta de las semifinales de la Copa RFEF -Fase Territorial- después de haberse visto las caras hace una semana en el duelo de ida (0-2) y el pasado domingo, en el que los de Orriols consiguieron esta vez la victoria -en liga- imponiéndose por tres goles a uno.
 
Así pues, el sorprender a su rival esta noche era más bien complicado, pues estos últimos enfrentamientos han llevado a que tanto Alzira como Torre Levante se conozcan prácticamente al dedillo, desembocando esta situación en un parejo duelo que empezó con dominio visitante. Y es que los hombres de Ismael Rescalvo saltaron al césped del Luis Suñer Picó convencidos de sus posibilidades de poder darle la vuelta al marcador, por lo que desde el primer minuto imprimieron al encuentro un elevado ritmo que hizo retrasar filas a los locales. Fruto de esta tempranera intensidad llegaron las ocasiones de gol, siendo las más claras en estos compases iniciales para el Torre Levante, aunque primero Aarón y luego More no pudieron superar a un Castanyer que tiró de reflejos para evitar que el marcador se moviese antes de llegar al minuto 30. Por su parte, los de Dani Ponz, pese a verse sin la posesión del balón, tampoco renunciaron a atacar con asiduidad y, de hecho, llegaron a reclamar una cesión a Coronado e incluso un posible penalti, aunque González Peris lo desestimó. Tas este fulgurante arranque, el choque se dio una tregua, llegando al descanso con el resultado ‘gafas’.
 
Esta situación de estar sin goles cambió de inmediato tras la reanudación, ya que en el primer serio acercamiento local de esta segunda mitad llegó el gol, obra de un Brian que en el 50’ se sacó un as de la manga para batir con un ‘sombrero’ a Coronado. La diana dejó tocado al Torre Levante provocando que el ritmo decayese, algo que sirvió para que el Alzira ganase mayor protagonismo con la posesión del balón. Sin embargo, una vez recuperados del golpe, los visitantes volvieron a empujar en busca de al menos de no salir derrotados, algo que lograron gracias al tanto de More en el 71’, gol protestado por los locales por posible fuera de juego. El empate devolvió el ‘hambre’ al Torre Levante, por lo que el último tramo del choque fue de ellos, desembocando esto en poner en más aprietos a un Joan Castanyer que, junto a la zaga de los de La Ribera Alta, lograron que el marcador no se volviese a mover y sea ahora el Elche Ilicitano -que ha superado al Ontinyent- su último escollo en una eliminatoria final que arrancará la semana del 22 de octubre ejerciendo los de La Ribera como locales.
 
Ficha Técnica
 
UD Alzira: Castanyer, Hervàs, Chuso (Abel, 46’), Uru, Joan, Camarasa (Fran, 69'), Luis García, Gabri, Brian, Gisbert (Rubén Ubach, 70') y Paco Tomás.
 
CF Torre Levante: Coronado, Toni, Rafa, Enrique (Kaiser, 69'), Chuis, Luis, Aarón, Casero (Samu, 69'), More, Diego y Mario (Marc, 58').
 
Goles: 1- 0 Brian (50’); 1-1 More (71').
 
Árbitro: González Peris. Amonestó a los locales Joan y Paco Tomás; así como a los visitantes Toni, Diego y Kaiser.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *