Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Empate del Canalense en los últimos minutos ante un Contestano que llegó a ir 0-2
Hidrosalud 2016 690×90

Empate del Canalense en los últimos minutos ante un Contestano que llegó a ir 0-2

Jornada 17.- FC Canalense, 2; CD Contestano, 2
 
Empate en el Quatre Camins entre el Canalense y Contestano en un encuentro donde hubo mucho viento y en el que los de los del Comtat dominaron en la primera mitad, anotando dos goles, pero en los siguientes cuarenta y cinco minutos los de La Costera terminaron empatando en el último minuto. Iñaki Martínez

 
La primera parte fue dominada por los visitantes, aunque la primera ocasión fue para los de casa en un disparo de Rafa Vila en el área que se fue alto. Poco después llegó la primera de los foráneos en un disparo de volea de Imanol desde fuera del área y en el que Gaona estuvo providencial en despejar el esférico a córner. No obstante, en el minuto 11 un centro de Julián fue rematado por Capsir, quien abrió el marcador. Tras el gol 0-1 buscó el segundo Vicent Vila en un disparo que despejó Gaona, mientras que minutos después la tuvo el Canalense en una falta lanzada por Eusebio que Javi despejó a un saque de esquina lanzado por Manolet que rechazó la defensa y cazó el despeje Eusebio, pero su remate se fue fuera por poco. En el minuto 23 volvió a marcar el Contestano en un tiro lejano de Julián con el que sorprendió y batió a Gaona. Los visitantes, con ese tanto, siguieron teniendo más ocasiones de gol como una de Imanol a pase de Julián que Gaona despejó a córner y un tiro que se fue fuera. Antes del descanso lo intentaron los locales en un disparo de Rafa Vila en el área que la defensa despejó a saque de esquina.
 
En la segunda parte cambió el dominador y fueron los locales quienes mandaron, siendo Carles Climent, recién salido al terreno de juego, el primero en buscar el gol en un disparó que atrapó Javi. Los visitantes respondieron con un tiro de Sergi que despejó Gaona e instantes después, en una serie de rechaces, Julio desde la frontal lo intentó con un disparo que se marchó fuera. Poco después el partido se puso un poco bronco, donde en el minuto 66 en un saque de banda de Adrián tropezó con Julián, que se encontraba tendido en la banda, y ahí se formó rifirrafe en los banquillos que terminó con la expulsión del preparador físico foráneo, Jorge Albero, y del segundo entrenador de los de casa, Óscar Vicedo. Esta acción fue muy protestada por la grada, destacando además que Julián tuvo que retirar lesionado poco después. A los dos minutos recortaron distancias los locales en un centro de Seba que acabó rematando de chilena Carles Climent y marcando un auténtico golazo. 
 
Tras el 1-2, el Contestano lo intentó en un contrataque en el que Auriña habilitó a Imanol, quien tras la presión de la defensa local perdió el balón. A falta de cuatro minutos para el final reclamaron los locales dos penaltis en unas manos dentro del área de un jugador visitante y un minuto después en una caída de Carles Climent, pero en las dos acciones dejó seguir el colegiado pese a las protestas del público. Ya en el minuto 89, Carles Climent, tras la presión de la defensa visitante en el área, realizó un pase hacia Seba, quien en boca de gol marcó el 2-2. En tiempo de descuento lo intentaron los locales en una falta de David Lluch que neutralizó la defensa, los visitantes en una contra que Diego en el área disparó y se fue fuera pero se señaló fuera de juego, y los locales en un centro de Carles Climent que remató Adrián y se fue fuera. La última acción del encuentro fue para los visitantes, que reclamaron penalti en un caída de Andoni en la que el árbitro no señaló nada. Una vez concluido el encuentro, el visitante David fue a protestar al colegiado y este último le mostró la tarjeta roja.
 
Tras el empate, los de Sergio Mesa siguen en descenso en la decimosexta posición con quince puntos a expensas de como termine la jornada y la próxima semana visitarán La Ermita para enfrentarse al Atlètic d’Alginet, mientras que los de Juanjo Martínez siguen cuartos con veintinueve puntos y la próxima jornada volverán a jugar en el Quatre Camins pero contra el Canals.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Gaona, Andrés (Pepe Gras 71’), César, Javi López, Adrián, Nadal (David Lluch 65’), Juanjo, Seba (Vicent 90’), Eusebio, Manolet (Carles Climent 54’) y Rafa Vila.
 
CD Contestano: Javi, Julio, Israel, Tete, Trenzano, Sergi (David 65’), José Sanchis, Julián (Auriña 70’), Imanol (Diego 82’), Vicent Vila y Capsir (Andoni 77’).
 
Goles: 0-1 Capsir (11’), 0-2 Julián (23’), 1-2 Carles Climent (68’), 2-2 Seba (89’).
 
Árbitro: Antonio Joaquín Pérez Rocamora, asistido en las bandas por José Manuel Pérez García y Pablo Pascual Grao Pérez. Amonestó por los locales a Eusebio, César, Andrés, Rafa Vila, Nadal, Javi López y Adrián, por los visitantes a Capsir y Tete. Expulsó por los locales por doble amonestación al segundo entrenador Óscar Vicedo y por los visitantes por roja directa a David y al preparador físico Jorge Albero.
 
Incidencias: Destacar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carmelo Alventosa Calatayud.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222375786_7efa8ac0a9_o

El Pego CF rompe la racha ganadora del UD Benigànim

Jornada 14.- Pego CF, 1; UD Benigànim, 0. La falta de puntería del UD Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *