Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Empate del Canals en los últimos minutos ante un Oliva que llegó a ir 0-2
Hidrosalud 2016 690×90

Empate del Canals en los últimos minutos ante un Oliva que llegó a ir 0-2

Jornada 12.- UD Canals, 2; UD Oliva, 2
 
Empate en el Quatre Camins entre el Canals y Oliva en un encuentro en el que los de La Safor salieron enchufados y en ocho minutos ganaban por 0-2 con goles de Erik y Jaume, pero los de La Costera, en los últimos minutos empataron con un doblete de Abellán desde los once metros. Iñaki Martínez

 
Con inicio de partido frenético, en el minuto 2 un rápido contrataque sorprendió la defensa local y lo finalizó Eric para batir a Javi Lloret y adelantar a los locales. Tras el gol, los locales intentaron reaccionar con un remate de Javi Calatayud que se perdió por encima del travesaño y otro de Alex que detuvo Juan. En el minuto 8, en una falta directa lanzada por Jaume al fondo de la red, llegó el segundo del Oliva y en el minuto 15 pudo llegar el tercero, pero se le anuló un gol a los visitantes en un pase de Aitor hacia Percha decretando que el primero se encontraba en fuera de juego. Poco después, los visitantes pudieron marcar de nuevo en un balón peligroso de Jaume al que no llegó por poco Percha, mientras que instantes después reclamaron los locales un penalti tras caer Carlos Calatayud en el área y gozaron de una falta peligrosa dentro del área que disparó Moya y se estrelló en la barrera. Antes del descanso hubo una ocasión para cada equipo con un disparo del visitante Jaume en el que el colegiado señaló fuera de juego, y para los locales en un tiro de José Manuel que paró Juan.
 
En la segunda parte el dominio fue de los locales y la primera ocasión fue para ellos en un saque de esquina de Abellán que remató Javi Calatayud de cabeza y se fue fuera por arriba. Poco después, la tuvieron los locales en una múltiple ocasión de Abellán, Benji y Moya en las que Juan estuvo sublime al rechazar todas ellas, enviando la última a un saque de esquina que botó Benji y remató Javi Calatayud marchándose el esférico fuera por poco. La grada no estaba contenta con la actuación arbitral y se produjeron varios parones. Siguieron intentando meterse en el partido los locales en un centro de Jacobo Ostos que remató Benji y se fue fuera, mientras que en el minuto 68 se le mostró amarilla a Javi Lloret por coger el balón fuera del área y en la falta que botó Gianluca estuvo a punto de marcar, pero Javi Lloret despejó. En el minuto 73, al ser atendido Percha, el juego se detuvo y hubo algún que otro rifirrafe entre jugadores de ambos equipos que no llegó a mayores en ningún momento. 
 
Ya en el minuto 80 fue derribado Abellán en el área y el colegiado señaló los once metros. No falló el mismo Abellán para recortar distancias para el Canals, lo que provocó que se animaran los locales y tuvo el empate en un taconazo de Jacobo Ostos que saco el balón bajo palos un defensor visitante a córner. En los últimos minutos apretaron los locales y pudieron empatar en un disparo de Benji desde la frontal que se fue fuera, mientras que posteriormente se reclamó penalti en una caída del local Moya que el colegiado señaló como fuera de juego anterior. En el minuto 92, sí que señaló un nuevo penalti por mano dentro del área tras un disparo de Abellán, siendo en esta acción protestada  la acción por los visitantes, costándole incluso la expulsión a uno de los entrenadores foráneos, Pachera. Desde el punto de penalti Abellán volvió a marcar para establecer el empate definitivo.
 
Tras este empate, los de Rafi Bañon son novenos con catorce puntos a expensas de cómo termine la jornada y visitarán el feudo del Alcoyano B la próxima semana, mientras que los de Wily y Pachera siguen colistas con seis puntos y la próxima jornada recibirán en su campo al Alginet.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Javi Lloret, Rayo, Javi Sanchis, Izán, Abdón Arándiga, Javi Calatayud, Alex (Salva 85'), Carlos Calatayud (Jacobo Ostos 46'), Abellán, José Manuel (Benji 46') y Moya.
 
UD Oliva: Juan, Emilio, Llido (David 87'), Álvaro, Masca, Alberto, Erik (Andoni 90'), Aitor, Gianluca (Joan 71'), Percha (Josete 73') y Jaume. 
 
Goles: 0-1 Erik (2'), 0-2 Jaume (8'), 1-2 Abellán (80'), 2-2 Abellán  (92').
 
Árbitro: Iñaki Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Abel Miralles Toral y Manuel Muñoz Mendiola. Amonestó por los locales a Izán, Javi Sanchis, Javi Lloret, Alex, Abellán, el entrenador Rafi Bañon y al miembro del cuerpo técnico Joan Fenollar; y por los visitantes a Percha, Aitor y Jaume. Expulsó por roja directa por los locales al delegado Marcos Soriano y por los visitantes a uno de los entrenadores, Pachera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *