Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Empate en el derbi local entre UD Portuarios y UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Empate en el derbi local entre UD Portuarios y UE Gandia

Jornada 14.- UD Portuarios, 0; UE Gandia, 0
 
Tablas en un marcador sin goles en el Fort Llopis a pesar de los intentos por marcar de ambos equipos. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Carmona

 
Derbi igualadísimo. Así podíamos describir este partido antes de que el balón echase a rodar ya que se enfrentaban dos conjuntos con los mismos puntos en la clasificación y ocupando la cuarta y quinta plaza. Ambos equipos venían de perder en la jornada anterior, lo que añadiría aun más intensidad, si cabe, a este duelo. 
 
La primera parte empezaba con una UE Gandia con mucha intensidad, llevando el peso del encuentro y disponiendo de las primeras ocasiones como una clara de Hugo en el minuto 2 y varias de tiros lejanos por medio de Palau y Sellens. A medida que avanzaba la primera mitad, la UD Portuarios se asentaba en el encuentro, teniendo pocas pero claras ocasiones. Sin embargo nada variaría el marcador antes del descanso. 
 
Por el contrario, la segunda parte se inició con algo más de cautela por ambos equipos, que aprovechaban las contras para apurar sus oportunidades. El transcurso de la segunda mitad nos dejaba una máxima igualdad entre los locales que con ímpetu intentaban irse arriba sobre todo en los minutos finales, y una UE Gandia muy segura que salía rápido tras recuperar el balón. Pero y todo con esto, el marcador no se movería ni tan siquiera en una clara ocasión local en el último suspiro del partido de la mano de Kiko Lacasa. 
 
De este modo, empate a todo entre los de La Safor que les deja con igualdad de puntos de nuevo en la clasificación. La próxima jornada, la UD Portuarios viajará para medirse ante el CD Dénia, mientras que la UE Gandia recibirá en casa a la UD Canals.
 
Ficha técnica: 
 
UD Portuarios: Edu, Paolo, Carbonell, Oscar, Ferran, Adrián Ramis, Mengual, Kiko, Borja Carbo (Dídac, 65’), Beltrán, Falquet (Fabri, 65’).
 
UE Gandia: Toni, Micher, Sellens, Jordi Aparisi, Hugo (Alex Berto, 61’), Mengu, Izan (Cabanilles, 77’), Palau (Xavi Torres, 61’), Juarez, Manolo Martín, Raúl Muñoz. 
 
Árbitro: Francisco Hallado Cañizares. Amonestó al local Kiko y a los visitantes Palau, Raúl Muñoz, Jordi Aparisi y Juarez. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *