Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Empate en el Quatre Camins para seguir sumando ambos
Hidrosalud 2016 690×90

Empate en el Quatre Camins para seguir sumando ambos

Jornada 5.- FC Canalense, 1; Algemesí CF, 1
 
Empate en el Quatre Camins entre el Canalense y Algemesí en un encuentro que no tuvo dominador. Se adelantaron los de La Ribera Alta por medio de Sisco pero acabó empatando Richart para los de La Costera. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje Fotográfico: Ximo Pérez

 
La primera parte no tuvo un claro dominador del juego, aunque no por ello las ocasiones no apareciesen. De hecho, la primera del partido fue para los locales en un pase de Rafa Vila hacia un Carles Climent que disparó y atrapó Javi. Poco después llegó la primera de los visitantes en un córner lanzado por Raúl que remató Antón y se marchó fuera. El Algemesí con el paso de los minutos tuvo dos llegadas más: una en un pase de Litos hacia Adrián que el asistente levantó la bandera por fuera de juego y la otra poco después en un remate de Sisco que se marchó fuera. Los locales lo intentaron por mediación de Nadal desde la frontal pero se fue desviado el tiro, pero más tarde de nuevo pudieron marcar los visitantes por mediación de Litos, pero su tiro lo despejó la defensa local a córner. Poco después la tuvo Carles Climent tras recoger un despeje de Javi que de no haber sido por el desvío de Sisco a córner hubiese sido el uno a cero. Antes del descanso lo intentó el Algemesí en una falta botada por Iñaki que paró Gaona para por último, y tras el obligado cambio de Eusebio por lesión, tenerla el Canalense en un pase de Pepe Gras hacia Carles Climent que no acabó en buen puerto.
 
La segunda parte siguió sin dominador. Nada más empezar Carles Climent lo intentó para los locales desde fuera del área pero no tuvo suerte y el balón se fue fuera. También los visitantes lo intentaron en un pase de Adrián hacia Raúl que este último no llegó al detener Gaona. En el minuto 65 se adelantó el Algemesí en una falta botada por Adrián que remató de cabeza Sisco al fondo de las mallas. Tras el gol los locales buscaron el empate y lo intentaron en un saque de esquina de Richart que remató Nadal y se marchó fuera por poco rozando el palo. Tras este aviso llegó el gol, en concreto en el 79’, minuto en el que Richart conectó con su cabeza un buen saque de esquina para batir a Javi y poner el empate en el marcador. En los últimos minutos los locales se fueron hacia arriba en busca del gol, por lo que tuvieron más oportunidades que sus rivales, como por ejemplo la de Carles Climent en una contra, la falta lanzada por Richart que detuvo en dos tiempos Javi o el cabezazo de Nadal que se fue fuera por muy poco. Por su parte, los visitantes lo intentaron en un disparo desde la frontal de Litos que no cogió portería.
 
Tras este empate los de Sergio Mesa siguen sumando, son undécimos con seis puntos y la próxima jornada visitarán el feudo de la UE Gandia. Por su parte, los de Vicente Navarro son decimoterceros con cinco puntos y la próxima semana recibirán al Atlètic d’Alginet.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Gaona, Adrián, Andrés, Cesar, Andreu (Fermín 73’), Nadal, Pepe Gras (Richart 62’), Eusebio (Vicent 40’), Seba (Ángel 80’), Rafa Vila y Carles Climent.
 
Algemesí CF: Javi, Erik, Pascu, Sisco, Adrián, Ferrán, Cámara, Raúl (Aitor 54’), Iñaki (Iván 88’), Litos y Antón (Edine 79’).
 
Goles: 0-1 Sisco (65’), 1-1 Richar (79’).
 
Árbitro: Jesús Coves Pastor asistido en las bandas por Cristian López Hurtado y Alvaro Marco Sánchez. Amonestó por los locales a Pepe Gras, Nadal, Ángel, Rafa Vila, al entrenador Sergio Mesa y al segundo entrenador Pablo Cerdá, por los visitantes a Ferrán, Cámara, Antón, Litos y a los miembros del cuerpo técnico Alberto Ortiz y Héctor Tortajada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *