Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Empate en el último partido de liga
Hidrosalud 2016 690×90

Empate en el último partido de liga

Jornada 34.- CD Tháder, 1;  CD Almoradí, 1

Tháder y Almoradí cerraron sus temporadas contrapuestas con un empate a uno que resultó suficiente para la salvación de los locales.

En la primera parte, ambos equipos estuvieron tanteándose y ninguno de los dos contendientes fue capaz de acercarse con peligro a la meta visitante. El Tháder se lo jugaba todo y el Almoradí fue algo más ‘relajado’, puesto que a partir de la semana que viene disputará la promoción de ascenso. 

La segunda parte fue otra historia. Los visitantes fueron los primeros en golpear sobre la mesa, dejando contra las cuerdas al Tháder. En el minuto 48, Adrián se marchó hasta la línea de fondo y, una vez allí, recorto y golpeó a puerta para batir a Jovi y anotar así el 0-1. El conjunto rojalero empezó a apretar en busca del gol,  buscando trenzar jugadas de peligro. Poco antes de la jugada del tanto, Luichi fue expulsado por doble cartulina amarilla tras una entrada en plancha. Con uno menos y con los deberes hechos, los visitantes se fueron relajando y de ahí vino la jugada que propicio el gol. El disparo de un jugador local  pegó en la mano de un visitante y el colegiado señaló penalti. Dani transformó la pena máxima colocando el empate con el que concluyó el encuentro. 

Con este resultado, el CD Thader cierra una temporada en la que ha logrado salvarse como decimotercero y sumando 40 puntos. Por su parte, el CD Almoradí, finiquita la liga como segundo clasificado con 71 puntos y disputará la promoción de ascenso a partir de la próxima semana. 

Ficha técnica:

CD Tháder: Jovi, Cris (Marcos 58’), Juan, Lloyd, Raúl, Bonmatí (Jordi 65’), Dani, Arias, Noe, Mora (Fabra 54’) y José Manuel (Jonai 88’).  

CD Almoradí: Kepe, Javito, Adri, Luichi, Mario, Ortíz (Gonzalo 81’), Botella (Pipa 76’), Rubén, Valentín (Chicha 86’), Nino y Kike (Saúl 88’). 

Goles: 0-1, Adrián (48’), 1-1, Dani p. (71’).

Árbitro: Jonathan Navarrro, asistido en las bandas por Jose Ochoa y Adrián López. Amonestó con cartulina amarilla al local Lloyd (20). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Luichi (28’ y 67’). 

Incidencias: 100 espectadores en el Campo Municipal de Rojales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *