Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Empate entre Jávea y Sueca para seguir con sus dinámicas
Hidrosalud 2016 690×90

Empate entre Jávea y Sueca para seguir con sus dinámicas

Jornada 6.- CD Jávea, 0; SD Sueca, 0
 
No hubo goles en el Camp d’Esports Municipal de Xàbia y el Jávea sigue sin estrenar su casillero de victorias, mientras que el Sueca acumula cuatro partidos sin perder, manteniendo la portería a cero en los tres últimos. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
El Jávea afrontó el partido dispuesto a poner fin a su mala dinámica, en la cual han registrado cuatro empates y una derrota en este inicio de curso, pero una vez más se demostró el porqué de esta situación, la falta de acierto de cara al gol, pues gozaron de muchas ocasiones y pese a ello el marcador no varió en todo el partido. Las más destacadas fueron una internada de Faye por la izquierda que terminó con un disparo que detuvo Femenía, un tiro de Javi que desvió un defensa lo justo para que el cuero golpease en el palo y no terminase en el fondo de la red, y un centro de Pablo que se paseó por el área con mucho peligro, todas ellas en la primera mitad, mientras que en la segunda pudieron marcar en un testarazo de Rubén Ortolà en una posición bastante franca, pero Femenía apareció para neutralizar el peligro.
 
La ansiedad por romper la mala racha terminó jugando una mala pasada al Jávea frente a un Sueca que se defendió con mucho orden para mantener la portería a cero por tercera semana consecutiva, hecho de mucho mérito. Además, en este encuentro fueron a más en la segunda mitad e incluso pudieron adjudicarse el triunfo en una buena oportunidad de Joan Fos ante Juanvi Ortolà. La mejoría en la segunda parte fue el claro reflejo de que el equipo va evolucionando de forma positiva jornada tras jornada, destacando que en este encuentro debutaron dos jugadores a los que se le pudo tramitar la ficha a tiempo para poder ser de la partida, Manolo Martínez (delantero ex del Requena) e Isidro Requena (lateral procedente del Canals), dos futbolistas que llegan con la intención de que el Sueca siga mejorando sus prestaciones.
 
Con este empate, el equipo entrenado por Jesús Moratal acumula cinco puntos en seis jornadas tras haber firmado tablas en cinco ocasiones, lo que le impide despegar y les mantiene en la parte baja, una zona de la que se mantiene alejado de forma prudencial el Sueca con sus ocho puntos sumados en las cuatro últimas jornadas. La próxima semana el Jávea visitará a L’Alcúdia, mientas que los de Toni Dasí volverán a ejercer como visitantes para enfrentarse al líder Contestano.
 
Ficha técnica:
 
CD Jávea: Juanvi Ortolà; Dino, Marcos Bisquert, Aldo, Iborra, Hassan, Pau, Pablo (Dani García, 61’), Faye (Joshua (74’), Javi (Armando, 80’) y Rubén Ortolà (Ente, 80’).
 
SD Sueca: Femenía; González (Ernest, 70’), Cristian Castells, Simón, Barbero (Isidro Requena, 73’), Martínez, Calzado, Chispa, Pallarés, Joan Fos y Manolo Martínez (Sala, 84’).
 
Árbitro: Elizondo Portellano, Iñaki; asistido en las bandas por Andreu Cerdá, Jaime Pascual y Martí Gran, David Ángel. Amonestó por parte local a Javi (73’) y Ente (90’); y por parte visitante a González (25’), Ernest (40’), Martínez (43’), Chispa (54’), Simón (62’), Joan Fos (71’) y Pallarés 77’). Además, expulsó en el 62’ a Salva Navarro, miembro del cuerpo técnico visitante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25381037255_809ed7b9c9_o

Petu: “El inicio del Jávea no ha sido como esperábamos”

Jesús Almansa, más conocido como Petu, es un experimentado jugador que ha disputado partidos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *