Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Empate entre Llosa y L’Alcúdia con el arbitraje como protagonista
Hidrosalud 2016 690×90

Empate entre Llosa y L’Alcúdia con el arbitraje como protagonista

Jornada 11.- CD Llosa, 2; UE L’Alcúdia, 2
 
Duro y trabado partido el que se vio en El Sequiol con cuatro goles a balón parado, un penalti desaprovechado por L’Alcúdia, y con los equipos molestos con el arbitraje, sobre todo el Llosa, quienes consideran que se les ha pitado en contra en varios partidos. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar

 
Muy indignado ha terminado el Llosa con el arbitraje recibido, opinando que se les ha señalado incorrectamente demasiadas faltas en contra, que no se le pitaron dos penaltis, que el señalado en contra fue inexistente y que algunos fueras de juego no debieron pitarse. Sin embargo, desde L’Alcúdia tampoco terminaron el partido contentos con algunas decisiones que podrían haber marcado el devenir del encuentro, además de considerar que el penalti fue claro -aunque finalmente esta pena máxima no fue aprovechada-. En su caso, opinan que dos jugadores debieron ver su segunda cartulina amarilla. 
 
Aparte de toda esa polémica que provocó un partido muy tenso, comentar que en la primera parte los dos equipos gozaron de un par de buenas ocasiones, aunque sólo Rafeta, con un golazo de falta directa por toda la escuadra, fue capaz de variar el marcador, siendo las otras oportunidades para el local Néstor, que vio como Alberto le realizaba una destacada parada, y para el visitante Roberto Granero, que en su caso dispuso de dos.
 
En la segunda mitad L’Alcúdia buscó el empate y pudo conseguirlo en la mencionada pena máxima provocada por Vicente Campos que tanta disparidad de opiniones ha producido, sin embargo, Nacho la lanzó fuera cuando corría el minuto 59. No fue hasta el 68’ cuando llegó la igualada, después de que Vicente Campos resolviese una falta lateral. 
 
Sin embargo, esta diana vino acompañada por otra que llegó tan solo dos minutos después, ya que Cerveró se sacó de la chistera un espectacular golazo de falta directa para poner el 1-2. Con el marcador en contra, el Llosa terminó de vaciarse y finalmente logró el empate en el 77’, cuando Piki envió al fondo de la red un córner lanzado por Terol. Todavía quedaba tiempo y siguieron apretando los de Carlos Romeu, llegando a protestar unas manos dentro del área.
 
No obstante, el marcador ya no varió y dejó a los parroquianos de El Sequiol indignados por el arbitraje, cosechando un punto que les impide terminar de consolidarse en la zona media, y más teniendo en cuenta los resultados que se están dando, con el Jávea como único equipo peor posicionado que ha logrado vencer. Los de Roberto Granero, por su parte, cosecharon su cuarto punto a domicilio esperando hacerlo bueno en su feudo el próximo fin de semana, cuando reciban a un complicado rival como el Tavernes al mismo tiempo que los de La Costera visitarán al Pego.
 
Ficha técnica:
 
CD Llosa: Víctor Valero; Mirko, J. L. Perales, Rodenes (Andoni, 70’), Terol, Vila, Néstor (Rafa Miralles, 75’), Rafeta, Piki, Juanvi (Fran, 46’) y Quique Baldoví.
 
UE L’Alcúdia: Alberto; Ferran, Gerard, Cerveró, Josua, Adnan, Nacho (Marce, 90’), Marc (Edu, 72’), Vicente Campos, Furió y Roberto Granero (Víctor, 84’).
 
Goles: 1-0 Rafeta (16’); 1-1 Vicente Campos (68’); 1-2 Cerveró (70’); 2-2 Piki (77’). 
 
Árbitro: Cámara Tovar, Rubén; asistido en las bandas por Andreu Cerdá, Pascual Andreu y Altet Esclapez, Andrés. Amonestó por parte local a J. L. Perales (23’), Carlos Romeu -entrenador- (32’), Quique Baldoví (37’), Néstor (63’), Piki (65’) y Terol (69’); y por parte visitante a Roberto Granero -entrenador- (59’), Adnan (71’), Alberto (79’), Ferran (83’), Víctor (87’). Además, expulsó al jugador local Borja Palau con roja directa cuando estaba en el banquillo (51’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2.  Nueva victoria del Llosa ante el Oliva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *