Inicio / Destacados / Empate entre Villena y Villajoyosa insuficiente para ambos
Hidrosalud 2016 690×90
villenavillajoyosa

Empate entre Villena y Villajoyosa insuficiente para ambos

Jornada 20.- Villena CF, 1; Villajoyosa CF, 1

En la primera parte el Villajoyosa estuvo mejor posicionado en el terreno de juego, de ahí su mayor dominio, pero conforme fue pasando el tiempo, el Villena quiso más y fue nivelando ese dominio. Crónica y Foto: Salvador Oliver

Tras varias llegadas, la primera ocasión destacada llegó en el 20’, después de que una jugada del Villajoyosa por el centro a cargo de Mosca terminase con dicho futbolista plantándose ante Leo, pero su disparo fue rechazado por el meta villenense y en última instancia salvó Davito en la misma línea de gol. En el 26’, se registró una falta a favor del Villena por la derecha lanzada por Seba sobre un Adrián que no llegó al remate por poco, despejando la defensa. Antes de la media hora, Mosca remató alto un córner, mientras que en el 32’ una jugada personal de Luigi por la izquierda terminó con un flojo remate a las manos de Leo. En el minuto 37 una buena jugada del Villajoyosa por el centro con pase en profundidad de Marc sobre Chispa terminó en el 0-1, ya que batió a Leo con un remate a media altura. No tardó en llegar el empate, ya que en el 43’ Adrián realizó una jugada por la derecha para internarse y llegar a la línea de fondo, donde centró hacia el punto de penalti y allí Rafa, de un remate cruzado, batió a Miki.

En la segunda parte el Villena se sacudió un poco el dominio inicial del Villajoyosa, pero el primero en llegar al área rival fue el combinado visitante en una jugada por la izquierda entre Luigi y Chispa, que no encontró rematador y se perdió por la línea de fondo. El partido se fue desarrollando sin apenas ocasiones que destacar hasta que en el 86’ Luigi realizó una jugada personal por la izquierda para poner un centro al área hacia un Pica que mandó el esférico fuera. Al minuto siguiente una buena jugada de Adrián Ibáñez por la derecha finalizó con un pase en profundidad sobre Abraham para que éste centrase, pero la defensa mandó a córner. Ya en el 89’ una falta a favor del Villajoyosa por la derecha fue lanzada por Mingot y rematada fuera por Juanfran, mientras que en el tiempo de prolongación, una internada de Mingot por la izquierda la culminó con un balón bombeado al área villenense y el esférico se estrelló contra la cruceta de la portería defendida por Leo.

Después de este encuentro el Villena suma 18 puntos en su casillero, se sitúa en la posición número 15 de la clasificación y en la Jornada 21 visitará el Calvario de Albatera en domingo a las 17:00 horas, mientras que el Villajoyosa suma 32 puntos en su casillero, queda situado en la octava posición y en la Jornada 21 recibirá en el Nou Pla al Benidorm CD.

Ficha Técnica:

Villena C.F. Leo, Seba, Vicente, Javi, Davito, Sergi, Rafa (Abraham 46’), Puchero (Adrián Ibáñez 56’), Emma, Adrián y Dani (Héctor 46’).

Villajoyosa C.F. Miki, Marc (Blas 90’), Mingot, Peyo, Juanfran, Alfonso, Dani (Gabriel 79’), Úbeda, Mosca (Hucha 66’), Chispa (Pica 73’) y Luigi.

Goles: 0-1 Chispa (37’); 1-1 Rafa (43’).

Árbitro: Silvestre Cerda, Joan Albert; asistido en las bandas por Juan Izquierdo, Alex y Bañuls Leal, Alexandre; del Comité Valenciano-Delegación de Alcoy. Amonestó a los locales Dani (11’), Davito (59’) y Abraham (75’); y a los visitantes Juanfran (43’), Mingot (62’) y Peyo (64’).

Incidencias: Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio y los jugadores villenenses lucieron brazaletes negros por el fallecimiento del ex jugador villenense MANUEL CERDÁN UGEDA, que jugó en equipos como Novelda, Hércules y Villena, y entreno al Canals y Villena, entre otros.
En el minuto 79, en un encontronazo fortuito, se lesionó el jugador visitante DANI, que después de ser atendido en la banda tuvo que ser evacuado en ambulancia por un fuerte golpe en el pecho.
Tarde soleada en El Municipal “La solana” de Villena, terreno de juego en malas condiciones para la práctica del futbol y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *