Inicio / Álbum Flicker / Empate sin goles en un derbi físico entre Carcaixent y Tous// Fotos

Empate sin goles en un derbi físico entre Carcaixent y Tous// Fotos

Jornada 4.- UD Carcaixent, 0; CF Tous, 0.

El Carcaixent fue un poco mejor que el Tous, sobre todo en la primera mitad, pero acusó en exceso la lesión de su hombre gol, Guillem, y no consiguió aprovechar sus ocasiones frente a un Tous que se queja de un gol anulado. Reportaje fotográfico: Paula Marí.

El encuentro arrancó con la posesión para el conjunto local, que buscaba llegar a la meta rival sobre todo con jugadas trenzadas por las bandas, pero los centros no encontraban rematador. Eran muchas las jugadas que llevaron el ‘uy’ a las gradas, pero los de José Castillo no consiguieron materializar ninguna de las ocasiones. El Tous, que se encontraba muy bien plantado sobre el verde, lo intentaba con jugadas de fútbol más directo, pero les faltó profundidad y velocidad para inquietar al guardameta Lopo. Con algunos nuevos acercamientos que no encontraron rematador se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos, en un encuentro donde el centro del campo estaba siendo muy importante.

La reanudación arrancó con la jugada polémica del encuentro, cuando tras un envío en profundidad, que Andreu envió al fondo de las mallas, el colegiado señaló un fuera de juego muy protestado por la parroquia visitante. En esta segunda parte, aunque el esférico seguía siendo para el conjunto local, se igualaron un poco mas las fuerzas, y ambos equipos lo intentaron con sus armas. Los locales seguían apostando por el juego por bandas que tanto daño había hecho al Tous en la primera mitad, mientras que los visitantes gozaron de una gran ocasión en un libre directo que fue detenido por Lopo. Terminó así un encuentro en el que el Carcaixent echó de menos las llegadas de su ‘killer’ y el Tous que tuvo sus opciones para llevarse los 3 puntos, sobre todo a balón parado.

Con este empate el Carcaixent suma 6 puntos y sigue sin conocer la derrota esta temporada y la próxima jornada visitará al Muro. Por su parte el Tous ha conseguido su punto número 4 y en la jornada 5 recibirá al Canals.

Ficha técnica:

Carcaixent: Lopo, Palero, Salva Plà, Vicent, Mengu, Salva Gascón (Soler 82′), Arturo (Nacho 89′), Ernest, Marc, Roberto (Pallarés 76′) y Brines.

Tous: Aurelio, Navarro, Kily, Borja, Carles (Néstor 73′), Arcadi, Juanjo, Andreu (Guti 61′), Boro (Nolo 63′), Richi (Juanpe 75′) y Moya.

Goles: El encuentro terminó sin goles.

Árbitro: El colegiado Adrián López Zornoza amonestó al local Vicent y a los visitantes Kily, Arcadi y Juanjo.

UD Carcaixent - CF Tous (Paula Marí)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *