Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Empate sin goles en La Moleta
Hidrosalud 2016 690×90

Empate sin goles en La Moleta

Jornada 11.- Club La Vall, 0; Alqueries CF, 0
 
Reparto de puntos en el duelo que disputaron en La Moleta el Club La Vall y el Alqueries en un partido intenso en el que no se registraron excesivas ocasiones de peligro manifiesto anque cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el gato al agua. Crónica y Reportaje Fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Club La Vall afrontaba un partido importante en un contexto inédito hasta la fecha para el conjunto entrenado por Iván Soriano, pues los valleros venían de encajar dos derrotas consecutivas tras caer en el derby ante la UDE y la semana pasada frente al líder, el Segorbe. El Alqueries, sumaba tres encuentros sin perder y además venía de recuperar la sonrisa en su último partido, duelo en el que venció en casa al Cullera. Pese a sus derrotas, los locales llegaban al choque a tiro de piedra de los puestos de promoción, no obstante, tendrían que mejorar sus números en La Moleta, donde solo habían ganado un partido de los cinco disputados. 
 
El Club La Vall comenzó el partido con una marcha más en los primeros compases del choque ante un Alqueries que se mantuvo bien posicionado salvo en alguna jugada aislada. A los nueve minutos, Salmerón gozaba de la primera oportunidad de gol del duelo, no obstante, su remate fue interceptado por el cancerbero Carratalá. Poco más tarde, cuando se alcanzaba el cuarto de hora de juego, los locales volvían a llegar a la portería contraría pero Pasies, tras una gran asistencia, se durmió en el área rival y un zaguero forastero le robó la pelota antes de disparar.
 
La respuesta de los de Basilio llegó en un disparo escorado en el que Nebot remató al lateral de la red. Poco después, Pinazo tenía su oportunidad pero su disparo salió desviado. Los minutos pasaban y pese a las citadas aproximaciones, las ocasiones claras de gol apenas se habían producido. El partido se caracterizaba por su intensidad pero también por el buen trato a balón de ambos contendientes. Ya en la recta final del primer periodo, Pasíes gozó de la mejor oportunidad del partido, en un gran remate de cabeza en el interior del área chica que sacó con una mano salvadora Carratalá en una soberbia parada. 
 
Tras el descanso, los alquerienses salieron más metidos que en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el Club La Vall fue el primero en llegar a la puerta contraria. Fue en un remate de Pasies en el interior del área que terminó en gol, sin embargo, el ex de Puçol, se encontraba en fuera de juego. A los quince minutos de la reanudación, Alberto Collado ejecutaba una falta y el meta Carratalá enviaba el cuero al córner de forma providencial. Tras la ejecución del mismo, el propio Collado disparaba desde lejos pero el chut fue demasíado débil y se encontró, sin problemas, con las manoplas del arquero.  
 
El tiempo transcurría en un partido que parecía conducir al empate final a ambas escuadras. El juego era técnico y elaborado, por parte de ambos equipos, pero los goles no llegaban y todo hacía indicar que no se vería diana alguna, como a la postre así ha sido. Pasada ya la media hora de juego, los arlequinados se acercaron en una acción de Bort en la que David Pérez atajó el esférico. El visitante Marco también tuvo su ocasión en una falta que salió desviada. Los de Iván Soriano probaron suerte, pero el remate de Peris no encontró portería. Ya en el tiempo de descuento, Marco lanzaba una falta que el cancerbero David Pérez sacaba con más problemas de los previstos. 
 
Al final, tablas sin goles que dejan al Club La Vall empatado a puntos con los puestos de play off de ascenso, a expensas del resto de partidos que completan la jornada, mientras que los visistantes suman un punto con el que permanecen en la zona media de la clasificación. En la próxima jornada los valleros se desplazarán hasta Museros, por su parte, el Alqueries recibirá en su campo al Almazora. 
 
Ficha técnica
 
Club La Vall: David Pérez, Sos, Vite (Pradas, 62'), Pasíes, Peris, Toni (Carlos Calvo, 72'), Salmerón, Gozalbo, Iñaki (Rufo, 33'), Collado y Pinazo (Vicente, 86'). 
 
Alqueries CF: Carratalá, Bort (Alexandre, 82'), Fandos, Cabedo, Moreno, Segarra, Miró, Marco (Ruiz, 72') García, Nebot (Marco, 46') y Ahibar (Palmer, 63'). 
 
Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó a los locales Rufo, Toni, Salmerón y Pinazo; así como a los visitantes Nebot y Bort . 
 
Incidencias: Partido disputado en La Moleta de Vall de  Uxó. Tarde soleada con 17ºC. Presencia de 120 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del los 127 fallecidos en los atentados yihadistas que tuvieron lugar anoche en París. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *