Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Empate sin goles en un duelo muy intenso
Hidrosalud 2016 690×90

Empate sin goles en un duelo muy intenso

Jornada 5.- CD Olímpic, 0; Huracán CF, 0

 

Olímpic y Huracán se repartieron los puntos después de protagonizar un partido muy igualado. El Olímpic tuvo más ocasiones, pero los visitantes gozaron de alguna opciones muy claras, sobre todo, en la segunda mitad.

 

Con necesidad de puntuar llegaba a su quinto encuentro de esta liga el Olímpic y el Huracán. Los setabenses en busca de su primer triunfo como locales y los rojiblancos con ganas de sobreponerse a la derrota contra el Eldense y mantener sus buenos resultados como visitantes. 

 

Con los dos equipos conscientes del potencial del rival, el encuentro comenzó muy frío. Tanto Olímpic como Huracán se preocupaban más por evitar errores propios que por generar peligro en ataque. Eso provocó un juego muy trabado y sin claras ocasiones por ninguno de los dos bandos.  El Huracán tuvo cerca el tanto al borde de la media hora. Centro desde la derecha que no llegó a rematar con acierto Tariq, pero el balón llegó a Granell, que remató centrado sin crear problemas para Diego. Poco después, llegó el primer acercamiento peligroso de los locales. Cifo mandó un gran centro al área pequeña pero Javi Navarro no llegó por muy poco. En el minuto 32, otro centró de Cifo obligó a la rápida reacción de Carlos para evitar el remate de Navarro cuando entraba con todo al segundo palo. Poco después, Mendoza remató alto en el segundo palo a la salida de un córner. 

 

El Olímpic salió muy enchufado tras el paso por vestuarios. Al poco de comenzar, Rulo se internó con valentía por la izquierda para asistir a Luismi. El ex de Huracán disparó raso por abajo y puso en apuros a Paco, que finalmente logró blocar. En el minuto 52, apareció Luismi entre lineas cayendo al costado derecho y desde allí puso un centro cerrado que remató en plancha Navarro obligando a un gran estirada de Paco. En los minutos siguientes, el partido bajó en ocasiones pero no en intensidad. En el 68, los visitantes reaccionaron con una buena jugada de ataque que acabó por trabarse al pisar el área y el balón acabó en las manos de Diego al tocar en un defensor. La última ocasión de peligro clara para el Olímpic llegó a falta de 20 minutos. Javi Navarro remató una jugada de estrategia pero el balón no acabó en gol. Tras varios minutos más de control local, el Huracán fue ganando metros y acabó dominando en los últimos minutos. En el 80, el equipo de Torrent desperdició una clara ocasión para haberse llevado el partido. Mendoza resbaló en la frontal de su propia área y Álvaro le robó el balón para plantarse ante Diego, al que trató de superar con un potente disparo que finalmente se marchó alto. Minutos después, Cubillas estuvo cerca de marcar con un buen remate, pero cruzó el balón en exceso.  Sin más ocasiones destacables, el encuentro acabó con el marcador inicial. 

 

El empate deja al Olímpic con sabor agridulce. El punto es positivo pero los locales tuvieron ocasiones para haber logrado algo más. Por su parte, el Huracán sigue con su buena dinámica como visitante y puso el cerrojo a la portería de Paco por primera vez esta liga. 

 

Ficha técnica:

 

CD Olímpic: Diego García, Alexis Villar (Javi Zarzo 35’), Berna, Pepín, Mendoza, Polaco, Rulo (Dani Gómez 72’), Alex Vaquero, Javi Navarro, Cifo y Luismi (Rifaterra 80’).

 

Huracán CF: Paco, Carlos, Victor Marco, Migue, San Julián, Javi Soria (Cubillas 65’), Álvaro (Peris 88’), Moscardó, Tariq, Jandro y Adrià Granell (Aridai 56’). 

 

Árbitro: Pérez Muley. Amonestó al local Navarro (6’), Rulo (51’), Diego (60’) y Polaco (83’); y a los  visitantes Javi Soria (45’), Álvaro (63’) y Vicente (87’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *