Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Empate sin goles entre el Borriol y un Onda que se queda sin opciones
Hidrosalud 2016 690×90

Empate sin goles entre el Borriol y un Onda que se queda sin opciones

Jornada 33.- CF Borriol, 0; CD Onda, 0
 
Partido sin goles entre el Borriol y el Onda en un encuentro vistoso entre dos buenos conjuntos donde los ataques no lograron perforar la portería rival. Con esta igualada y los resultados producidos, el Onda se queda sin opciones de clasificarse para el ‘play-off’. Vicent Ramos

 
Tarde soleada en El Palmar para presenciar el partido entre dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. El Borriol llegaba al duelo con la mentalidad de seguir una jornada más sin conocer la derrota. Contaba el técnico Pedro Fernández Cuesta para este encuentro con las bajas de hombres importantes como Tabares, Aarón e Iván Campos. Por su parte el Onda afrontaba el choque dispuesto a apurar sus opciones de disputar la promoción de ascenso, que pasaban por ganar el partido y esperar el resultado del Burriana.
 
En los primeros compases del duelo, fue el conjunto local el dueño y señor de la posesión del esférico y de las ocasiones. La primera la tuvo Jesús López con un buen derechazo que paró Alberto con una gran parada en el minuto 2. Sin duda la mejor ocasión para los borriolenses cayó en las botas de Rocky, que tras una falta lateral colgada al corazón del área por Mikel, no logró acertar su remate libre de marca y el balón se marchó fuera. El dominio del Borriol fue constante en la primera parte. Por su parte el Onda apenas creó ocasiones claras de gol. Destacar un tiro desde lejos de David Martínez que hizo despejar a córner el balón por parte del guardameta Quique. A medida que pasaban los minutos el Onda fue asumiendo más protagonismo con el balón y las fuerzas se igualaron. Con el empate inicial se llegó al descanso de un partido muy disputado, con un dominador que fue el Borriol.
 
Optó el técnico visitante Juan Carlos Beltrán por hacer un cambio en el descanso y darle más profundidad a su ataque dando entrada a Pusi. Comenzó el segundo tiempo con el mismo ritmo alto con el que terminó la primera mitad, sin embargo las ocasiones no fueron tan claras para ambos conjuntos. Lo intentaba en el minuto 59 el delantero del Borriol Colomer con un remate a centro de Mikel, pero el balón se marchó fuera. A continuación era Roberto Tomás por parte del Onda quien probó fortuna con un remate de espuela a la salida de un córner que atajó Quique. Con el paso de los minutos se sucedieron las imprecisiones. El Onda optó por jugar con balones largos en busca de su defensa central goleador Nando, reconvertido en delantero en la segunda parte. El Borriol trató de aprovechar la velocidad de Colomer. Se llegó al final del partido sin que ninguno de los dos equipos lograra abrir el marcador.
 
Un punto que permite al Borriol seguir una semana más invicto y que tratará de finalizar la temporada la próxima jornada visitando al Almazora sin conocer la derrota. Por el contrario, el Onda se despide de sus opciones de disputar la promoción de ascenso, al ganar su partido el Burriana.
 
Ficha técnica:
 
CF Borriol: Quique, Jaume Almela, Marc Trilles, Javi Mora, Rocky (Albert Juste 55’), Fidel, Tali, Jesús López, Mikel, Colomer y Héctor Zaragoza (Medi 74’).
 
CD Onda: Alberto, Fran López (Adrián 73’), Josu, Víctor Albalat, Nando, Roberto Tomás, Breto, Emilio Tauste (Pusi 46’), Carlos López (Pedro 73’), David Martínez (Cata 61’) y Omar.
 
Goles: No hubo.
 
Árbitro: Jose Manuel López Jiménez, asistido por Jesús López Jiménez y Francisco José Martín Carbó. Amonestó por parte local a Marc Trilles y Fidel; por parte visitante a Alberto, Nando y Omar. Expulsó con roja directa al visitante Pedro en el minuto 91.
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal “El Palmar” de Borriol, ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *