Inicio / Álbum Flicker / Empate sin goles en La Ermita en un choque de intensidad// Fotos

Empate sin goles en La Ermita en un choque de intensidad// Fotos

Jornada 4.- UD Alginet, 0; Benidorm CD, 0.

Empataron a cero Alginet y Benidorm en La Ermita en un partido que no tuvo un dominador claro y que estuvo disputado. Hubo intensidad tanto para los de La Ribera Alta, que estuvieron bien plantados, como para los de La Marina Baja, que también estuvieron bien situados en el terreno de juego. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

La primera minad no tuvo un dominador claro del juego, con pocas ocasiones de gol y con unos locales que lo intentaban en una falta directa de Rafeta y en un remate de Koeman, pero en ninguno de los casos vieron portería. Por lo que respecta a los visitantes, pudieron marcar en un pase de la muerte de Niko hacia Borja Mir que despejó un defensor local de forma providencial, mientras que minutos después Chato disparó fuera. Antes del descanso lo intentó el foráneo Borja Mir pero disparó fuera.

La segunda parte siguió sin dominador y también tuvo intensidad, además de pocas ocasiones con un Alginet jugando juego directo y el Benidorm buscando el contrataque. Lo volvió a intentar Borja Mir para los visitantes, pero se resbaló ante el guardameta local, mientras que en los de casa la réplica la puso Caseta en una falta desde la frontal que atrapó Miguel Ángel. En los últimos minutos lo intentó para los locales Caseta de nuevo en un tiro que se fue fuera por poco.

Tras este empate los de Andreu Roig y Richi Gisbert suman el primer empate de la temporada, aunque siguen líderes con diez puntos, y la próxima jornada visitarán Els Arcs para enfrentarse a la UE L’Alcudia en unos de los derbis de La Ribera Alta, mientras que los de Adolfo Soto son duodécimos con cinco puntos y la próxima jornada recibirán al Racing d’Algemesí-Mecavenida.

Ficha Técnica:

UD Alginet: Zubi, Micó, Aguado (José 77’), Edgar, Ferrán, Chato (Tali 67’), Alejandro (Sergio 81’), Rafeta (Chicle 81’), Marí, Caseta y Koeman.

Benidorm CD: Miguel Ángel, Juan (Dani Heredia 71’), Sergio (Crespo 57’), Goku, Botella, Héctor Català, Gio, Fran, Niko (Puncho 79’), Héctor, David Salomé (Jorge López 89’) y Borja Mir.

Árbitro: José Manuel Rodríguez López asistido en las bandas por Andrés Mira Ortiz y Andy Jiménez Checa. Amonestó por los locales a Chato, Chicle y a los entrenadores Richi Gisbert y Andreu Roig, por los visitantes a Héctor Català, Gio, Botella, Fran y Borja Mir.

ALGINET 0 BENIDORM 0 F, ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

DRE8-sZX0AATG2F

Contratiempo para el Ontinyent

Noticia negativa para un Ontinyent que no va a poder contar con su lateral derecho …

Un comentario

  1. “Que ha passat amb Filip? La setmana passada esta en totes segons Golsmedia i esta setmana ni esta? Esta lesionat? Passa algo ambell? Molt bon futbolista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *