Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Empate sin goles en El Palmar entre Borriol y Elche Ilicitano
36828084422_457cf85751_o

Empate sin goles en El Palmar entre Borriol y Elche Ilicitano

Jornada 8.- CF Borriol, 0; Elche Ilicitano, 0.

El Borriol y el filial ilicitano empataron en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques y los goles brillaron por su ausencia.

Se preveía un duelo de rivalidad entre dos equipos instalados en la zona baja de la clasificación, si bien es cierto que el conjunto ilicitano sumaba tres puntos más que su contrincante que le permitían estar fuera de los puestos de descenso. Necesitaba el Borriol empezar a sumar de tres en tres y salir del abismo del farolillo rojo que compartía con el Paterna. Los pupilos de Iván Campos cosecharon un punto importante en su visita a Alzira la pasada jornada. Para este encuentro el técnico local recuperaba al veterano Pepe Mora para el centro de la zaga, pero perdía por lesión al centrocampista Troncho. Por el contrario, el filial franjiverde llegaba al partido con solo una victoria en su casillero y tras conseguir empatar la pasada jornada ante el Novelda.

Comenzó con ritmo el partido y durante el primer tramo del encuentro ofreció dominio alterno de ambos conjuntos, aunque la igualdad fue la nota predominante durante la mayor parte del choque. En el minuto 10 de partido, Mario Gallego tuvo la ocasión más clara del partido para los suyos al plantarse en el mano a mano ante Juanma, pero su disparo se marchó fuera cuando lo tenía todo para marcar. Ambos conjuntos trataban de hacerse con el dominio del balón, pero la fuerte presión que ejercían los dos equipos propició que nadie pudiera adueñarse del esférico. A punto estuvo de marcar Ismael para los franjiverdes con un buen disparo que se marchó lamiendo la escuadra de la meta defendida por Sabater. A continuación fue el visitante Víctor quien probó fortuna con otro gran disparo desde la frontal del área que a punto estuvo de colarse en la portería. Finalmente se llegó al descanso con empate inicial en el marcador.

Poco cambió el panorama en la segunda parte. Los dos equipos buscaban crear peligro en ataque pero sus acciones se perdían ante el buen hacer de los defensores. Lo intentaban los ilicitanos a balón parado con un remate de Edu que se perdió a la derecha de la portería de Sabater. Respondió el Borriol con un buen contragolpe que finalizó Adrián con un gran disparo que a punto estuvo de colarse por la escuadra de la meta defendida por Juanma. Poco después fue Mario Gallego quien probó al portero visitante con un buen disparo que detuvo Juanma con una buena intervención. No conseguían deshacer la igualada los contendientes. Con el paso de los minutos, ambos técnicos optaron por mover el marcador en busca del gol, pero éste no llegó.

Punto que sabe a poco para dos conjuntos que necesitan empezar a sumar victorias en su lucha por escapar del peligro. El Borriol sigue sin conocer la victoria en esta liga. El próximo miércoles viajarán hasta Buñol en busca del primer triunfo. Por su parte, el filial ilicitano sigue sin conseguir la victoria a domicilio. La próxima jornada los de Acciari recibirán al CF Recambios Colón Catarroja.

Ficha técnica:

CF Borriol: Sabater, Adrián, Juan Carlos, Lalo, Pepe Mora, Alberto Miró, Gerard (Juan López, 69’), Dani Márquez, Badre (Víctor Felip, 79’), Mario Gallego y Pedro Hidalgo (Patxi, 89’).

Elche CF “B”: Juanma, Rubén, Pablo, Ramón, Edu, Samba, Ismael (Josu, 72’), Víctor, Salinas (Vázquez, 75’), Ibrahim (Nacho, 66’) y Molina.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, asistido por Navarro Chovares y Herranz Monge. Amonestó por parte local a Alberto Miró y Dani Márquez; por parte visitante amonestó a Edu y Rubén.

Indicencias: Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 150 espectadores.

Sobre Vicent Ramos

Vicent Ramos

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *