Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Empieza el año con buen pie gracias a Titanbet.es
Hidrosalud 2016 690×90

Empieza el año con buen pie gracias a Titanbet.es

Apuesta por los equipos de la Comunitat Valenciana en Segunda B y hazte un regalo de Reyes futbolístico.

Ya tenemos aquí una nueva jornada liguera en la categoría de bronce del fútbol español en cuyo grupo III encontramos a los representantes de Alilcante, Valencia y Castellón. Unos juegan en casa, otros fuera e incluso vamos a vivir un derbi autonómico entre el Atlético Levante y el Hércules.

Como siempre os recomendamos que le echéis un vistazo a la previa de la jornada que ha preparado nuestro compañero Jaime Nebot para que sepáis cómo llegan los equipos a esta jornada. Y en todos estos partidos vas a poder ganar unos euritos apostando por los nuestros en Titanbet.es, la casa de apuestas on-line que te ofrece cuotas tan atractivas como estas:

 

Como podéis ver, nuestros representantes que juegan como locales, Villarreal B, Valencia Mestalla y Alcoyano parten como claros favoritos en sus choques, con 1’33 y 1’66 euros por cada euro apostado. Quizás no sea la opción que más dinero te vaya a dar, pero sí que parece una apuesta segura jugártela por los de Paco López, Curro Torres y Palop.

También juega en casa el Atlético Levante, que recibe al Hércules en el derbi de la Comunitat Valenciana. Aunque las dinámicas y los objetivos de ambos equipos son muy diferentes, un derbi siempre es un derbi y por eso en Titanbet.es las cuotas están bastante equillibradas y muy atractivas en el 1X2.

Pero si de verdad quieres llevarte un buen pellizco esta jornada, tu apuesta debe ser a la victoria del Olímpic en Badalona o del Eldense en Sabadell, que te pueden hacer triplicar lo que te hayas jugado por ellos en Titanbet.es. Los de Xàtiva vienen con la moral por las nubes tras vencer a domicilio la semana pasada al Barça B, mientras que los alicantinos afrontan un partido clave para seguir enganchados al tren de cabeza.

Tanto si eres conservador, como si prefieres arriesgar un poco más, demuestra lo que sabes de fútbol regional en Titanbet.es.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

La Liga se decide en Titanbet.es

¡Se acabó! Ha llegado el fin de semana y entre hoy y mañana finaliza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *