Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Con la tercera consecutiva como objetivo
Hidrosalud 2016 690×90

Con la tercera consecutiva como objetivo

El At. Levante puede dar un empujón definitivo a su racha en caso de conseguir un tercer triunfo seguido. El rival a batir será su predecesor en la tabla.

 

A pesar de no contar con una regularidad en sus resultados, el Atlético Levante UD ha conseguido mejorar sus registros en las últimas jornadas para conseguir unos números más que dignos a estas alturas de la temporada, teniendo el mérito añadido de tratarse de un equipo recién ascendido. 

 

El conjunto que dirige Miguel Ángel Villafaina ha sido capaz de sumar más de la mitad de los puntos que acumula hasta la fecha en las últimas tres jornadas. Dos victorias y un empate han permitido al filial granota conseguir siete puntos de los últimos nueve posibles para establecerse en la octava posición de la tabla con 13 puntos. 

 

En los primeros encuentros, el equipo levantinista ya fue capaz de lograr dos triunfos consecutivos como ha logrado en las dos últimas semanas. Sin embargo, su racha se vio frenada en ese registro. Ahora, los granotas tienen la posibilidad de ampliar esa racha con una tercera victoria seguida que, en caso de conseguirla, significaría acumular un buen colchón de puntos con la parte baja de la tabla y sumar un tercio de esos 45 puntos que suelen ser la meta fijada para los equipos que luchan por mantener la categoría. 

 

El rival a batir para prolongar la buena dinámica no será uno sencillo. El At. Levante se desplazará a las Islas Baleares para enfrentarse al Atlético Baleares. El equipo entrenado por Gustavo Siviero lleva solo un punto más que el filial granota y siguen intentando mejorar sus registros para poder luchar por un puesto en la promoción de ascenso al finalizar la liga regular. El encuentro entre los dos ‘atléticos’ está previsto para el domingo a las 12:00 horas en el Campo de Son Malferit. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32496078890_b668b5af78_o

El Atlético Levante se aferra a su fiabilidad en casa para salir del descenso

Repasamos la actualidad deportiva de un Atlético Levante confiado en abandonar los puestos de descenso. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *