En Fallas, no falles con Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

A pesar de que hoy es 19 de marzo, día de San José (y del padre), el fútbol no se detiene para los equipos de la Comunitat Valenciana en el grupo III de Segunda B. Ayer mismo comenzó la jornada 30 con un intenso y vibrante derbi valenciano entre el Mestalla y el Atlético Levante pero todavía quedan varios choques interesantes de “los nuestros” con cuotas más que atractivas en Titanbet.es:

titan 18-3 2

El Eldense abre el fuego hoy mismo con su partido ante el Olot. Los alicantinos quieren enderezar el rumbo tras una racha no muy positiva y el factor campo hace que parta como claro favorito en Titanbet.es frente a los catalanes con una cuota a su Vitoria de 1’72 a 1 frente a los 4’50 de la victoria visitante.

También como visitantes afrontan sus partidos el Villarreal B y el Alcoyano que viajan a Sabadell y a Baleares respectivamente. Pero mientras que el líder “groguet” tiene cierta ventaja en las cuotas de Titanbet.es (2’55 frente a los 2’75 de los catalanes), la victoria alcoyana se paga a unos suculentos 3’65 euros por euro apostado.

Pero si jugar al 1X2 se te queda corto, en Titanbet.es tienes muchas más opciones en cada uno de estos partidos, como por ejemplo en el del Alcoyano: número de goles, doble resultado, resultado exacto al descanso…

titan 18-3

Demuestra lo que sabes de fútbol regional y sácale partido a tus conocimientos en Titanbet.es.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *