Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / En Titanbet.es, fútbol de Segunda B y Tercera para que juegues donde quieras

En Titanbet.es, fútbol de Segunda B y Tercera para que juegues donde quieras

Hidrosalud 2016 690×90

¡No va más! Nervios a flor de piel, máxima tensión en el cesped y mucho más que tres puntos en juego en la mayoría de partidos que van a disputar este fin de semana los equipos de la Comunitat Valenciana en Segunda B y Tercera. Y aunque parezca increible, aún puedes añadir una pizca de “picante” a los choques que se juegan en el grupo sexto de Tercera y en el tercero de la categoría de bronce si te pasas por Titanbet.es y le pegas un vistazo a los partidos de este finde. Por ejemplo, de los previstos para hoy, estas son las cuotas y las modalidades en las que puedes hacer tus pronósticos en el Valencia Mestalla-Reus:

2aB 16-4-16

La lógica y Titanbet.es dicen que los catalanes tienen ventaja en este partido por su buena dinámica que les ha llevado a la zona de ascenso y por la horrible racha del filial valencianista, que encadena 5 derrotas consecutivas. Pero si decides apostar por los de Curro Torres y se llevan la victoria, te está esperando una suculenta cuota de casi cuatro euros por euro apostado. En este partido también tienes opción de jugártela al número totales de goles, a la doble oportunidad, al ganador al descanso… y si te gusta hilar fino, al resultado exacto al final, lo más difícil pero también lo más rentable. Por ejemplo, un 2-0 al término de los primeros 45 minutos se paga a 23 euros por euro apostado. Tentador, ¿no?

Pero si tú lo que controlas es la Tercera División, en Titanbet.es también puedes demostrar lo mucho que sabes, por ejemplo, en el partidazo de la zona alta del grupo VI entre el Torre Levante y el Castellón:

3a 16-4-16

Octavo contra cuarto clasificado, separados por 9 puntos y en Titanbet.es las cuotas bastante parejas en el 1X2 (2’20-3’00-3’00) con ligera ventaja para el Torre Levante que intentará hacer valer el factor cancha. Si crees que puede ser un partido de muchos goles, dado el potencial ofensivo de ambos equipos, una opción puede ser la de más de 3 goles en los 90 minutos, que te daría más de 4 euros por cada euro apostado, aunque lejos de los 67 euros que se pagan por un 2-2 al descanso. Difícil, pero no imposible.

Quizas hoy pueda ser tu día de suerte. Aprovéchalo en Titanbet.es y desmuestra lo mucho que sabes de fútbol regional.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *