Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / En un partido muy igualado, decidió un gol de Abraham Mas
Hidrosalud 2016 690×90
rayoibensecrevillente

En un partido muy igualado, decidió un gol de Abraham Mas

Jornada 26.- UD Rayo Ibense, 0; Crevillente Deportivo, 1.

Partido muy igualado el disputado en la tarde del sábado en el Vilaplana Mariel de Ibi, con pocas ocasiones claras de gol, pues la mayoría del tiempo se jugó en el centro del campo y casi todas las aproximaciones que llegaban a las áreas eran sin peligro para los respectivos guardametas, aunque Óscar tuvo más trabajo y lo resolvió muy acertadamente. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad, a los 15 minutos una buena jugada del Rayo por el centro terminó con disparo final de Gomis que atrapó Óscar sin dificultad. En el 22’, un saque de banda a favor del Crevillente lo ejecutó Cristian sobre Ivan, quien realizó un duro disparo que se marchó fuera rozando el larguero. Ya en el 35’, una falta a favor del Crevillente, por la derecha, la lanzó Lolo Ivars directamente fuera de meta, mientras que tres minutos después una buena jugada del local Jorge Carrión por la izquierda, tras un buen pase de Aitor, termina centrando al área pero el posterior remate de Santi se marchó alto. Señalar que esta primera parte se prolongó dos minutos por la lesión de David Sánchez en el minuto 13.

En la segunda parte, los dos equipos jugaron al contraataque y tuvieron alguna oportunidad más que en la primera, pero no estuvieron muy acertados en el último remate. A los cinco minutos de la reanudación una buena jugada de Rafa Pina por el centro terminó con un disparo desde el borde del área grande que se marchó fuera por poco, mientras que dos minutos después Abraham recibió un pase en profundidad de Cristian y ante la salida de Alentado elevó el esférico por encima del meta y Aitor sacó el balón en la misma línea de gol. En el 54’, una falta a favor del Rayo Ibense, por la derecha, la lanzó Manuel Carrión directamente a las manos de Óscar.

Seguían los minutos intensos y en el 57’ una buena jugada del Crevillente, por la izquierda, a cargo de un Jesús Planelles que centró y el posterior remate de Abraham Mas salió rozando el poste. En el minuto 60 llegó la jugada del gol visitante, en un córner a favor del Crevillente, por la derecha, que lanzó Lolo Ivars y el posterior remate de Abraham Mas terminó en el fondo de la red, significando el 0-1 en el marcador. Buscó la igualada el Rayo Ibense y en el 75’ Beibel centró al área, despejando la defensa a córner, mientras que en el 84’, una nueva jugada por el centro del Rayo, entre Javi Navarro y Rafa Pina, terminó de nuevo siendo neutralizada por la defensa, por lo que con el 0-1 en el marcador acabó el partido.

Después de este encuentro, el Rayo Ibense continúa con 39 puntos en su casillero, se sitúa provisionalmente en la octava posición de la tabla y en la Jornada 27 visitará la Ciudad Deportiva de San Vicente para enfrentarse al Jove Español, mientras que el Crevillente Deportivo suma 40 puntos para adelantar a su rival y ubicarse séptimo, recibiendo en la próxima jornada al Torrevieja.

Ficha Técnica:

U.D. Rayo Ibense.- Alentado, Saul, Manuel Carrión, Aitor, Elias, Beibel, Santi (Ramonet 67’), Gomis (Francis 67’), Rafa Pina, Jorge Carrión y Javi Navarro.

Crevillente Deportivo.- Óscar, Iván, Cristian, Keko, David Sánchez (Richart 13’), Sergi, Lolo Ivars (César 68’), Ismael, Abraham Mas, Jaime Jornet y Jesús Planelles (Falki 80’).

Goles: 0-1 Abraham Mas (60’).

Árbitro: Frigols Sancho, Ramón; asistido en las bandas por Ortega Gil, Rubén y Roch Mata, Miguel; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Jorge Carrión (34’), Marcos Camacho Climent (Entrenador 44’), Javi Navarro (82’) y Elias (89’); y a los visitantes Lolo Ivars (25’), Ismael (72’), César (83’) y Óscar (89’).

Incidencias: Tarde soleada, pero con un fuerte viento frío, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *