Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El enrachado Tháder prolonga su buena dinámica
984af56a-6fe9-406a-8f9d-4f35effbfa89

El enrachado Tháder prolonga su buena dinámica

Jornada 20.- Monforte CF, 1; CD Tháder, 2. 

Ajustada victoria a domicilio de un Tháder que encadena su quinto triunfo consecutivo. Remarcar que los visitantes fueron mejores en la primera mitad; mientras que el Monforte fue superior en el segundo tiempo. Así pues, el duelo se decantó por el lado del Tháder en su recta final. Foto: CD Tháder. 

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Monforte el enfrentamiento correspondiente a la vigésima jornada de Regional Preferente, donde se medía el Monforte CF ante el CD Tháder.

El encuentro iba a comenzar con un Tháder mostrándose más superior respecto a un Monforte al que le costó meterse en el partido. Así pues, los visitantes comenzaron a generar sus primeras ocasiones de peligro, aunque sin llegar a materializarlas con éxito. No obstante, cuando el duelo superaba su primera media hora, el Tháder sí iba a conseguir encontrar el camino del gol por medio de May, que finalizaba con éxito una gran jugada combinativa, con un disparo ajustado al poste, anotando de esta manera el 0-1. Sin más novedades, con este resultado favorable a los visitantes finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo, a diferencia de lo visto en la primera mitad, se iba a iniciar con un Monforte más enchufado y siendo ahora más superior en el juego que el Tháder. Así pues, los de casa comenzaron a apretar a su rival y a acechar el área visitante, aunque sin encontrar el camino del gol. Y es que no fue hasta el último tramo cuando el local Gonza se iba a marcar una gran jugada individual con pared incluida, la cual finalizaba batiendo al guardameta en el mano a mano, devolviendo de esta manera la igualdad al marcador. Pero poco le iba a durar la alegría el Monforte, pues apenas tres minutos después, el Tháder iba a provocar un penalti que posteriormente lo transformaba en gol Rubén, que anotaba desde la pena máxima el definitivo 1-2.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Monforte visitará al Villena; mientras que el Tháder recibirá al Pinoso.

Ficha técnica:                                                      

Monforte CF: Jona, Pedro, Hermi, Ortiz, Asensi, Lara (Mañez, 46’), Gonza, Marcos, Llopis, Polo (Gabri, 85’) y Vitu (Puerto, 52’).

CD Tháder: Jovi, Miguel, Piti, Rubén (Adrián, 86’), Quino (Antonio, 76’), Lloyd, Rafa, Arias (Dani, 67’), Raúl, May (Valentín, 67’) y Javi.

Goles: 0-1 May (35’); 1-1 Gonza (77’); 1-2 Rubén (80’).

Árbitro: Jesús Ortuño López. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marcos, Jona y Polo; así como a los visitantes Rafa, Quino y Lloyd.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *