Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Enrique seguirá luciendo el brazalete en el Torre Levante

Enrique seguirá luciendo el brazalete en el Torre Levante

Todo un clásico en los Premios Golsmedia seguirá defendiendo los intereses del CF Torre Levante, empezando el listado de renovados con su capitán y uno de los buques insignia del equipo.

 
Enrique José Sampedro Alcaraz (en la foto) continuará una temporada más en el Torre Levante. El bravo central se convierte en la primera renovación de cara al próximo curso y en el sexto nombre que se vincula a la plantilla 2015/16 después de que esta misma semana se confirmase que cinco juveniles habían sido promocionados para formar parte de la primera plantilla, tratándose de los defensas Toni Abad (juvenil) y Rubén (juvenil); los centrocampistas Casero (juvenil) y Alfonso (juvenil); y el delantero Jorge (juvenil).
 
Cabe recordar que Enrique ha participado en varias galas de los Premios Golsmedia, empezando por la primera edición, en la que fue finalista cuando el Torre Levante militaba en Preferente, pasando por la segunda, en la que se llevó el galardón justo en la campaña en la que los de Orriols consiguieron clasificarse para la promoción, y regresando en la quinta, la de esta temporada, en la que lo fue militando esta vez en Tercera División.
 
Desde el club han aprovechado la ocasión para “agradecerle el compromiso mostrado durante estas temporadas que lleva en el club demostrando su entrega en cada entrenamiento y en cada partido, que sea así de hoy en adelante”, informando además de que “seguirá llevando a un equipo de nuestro centro de formación y desarrollando la identidad de club de cantera”.
 
En otro orden de cosas, y mientras siguen trabajando en la renovación de Ismael Rescalvo como técnico, cabe destacar que esta semana han presentado la nueva equipación que lucirán para el próximo curso: 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36828090882_d7b79455e0_o

Primer punto del Elche Ilicitano frente a un Torre Levante que sigue sin perder

Jornada 3.- Elche Ilicitano, 1; Torre Levante, 1. Encuentro con dos mitades claramente contrarias, aunque con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *