Inicio / Destacados / Entrenamiento de la Sub-16 de cara a la Fase Final de la Copa Cadete Coca-Cola
Hidrosalud 2016 690×90
logocopaccc

Entrenamiento de la Sub-16 de cara a la Fase Final de la Copa Cadete Coca-Cola

Este fin de semana se disputará la Fase Final Nacional de la IV Copa Cadete Coca-Cola y el combinado valenciano ha quedado citado para entrenar mañana en el mítico Luis Suñer Picó de Alzira.

Mañana miércoles 8 de junio se llevará a cabo un importante entrenamiento de cara al destacado evento en el que participará la Selección Valenciana Sub-16 masculina. Y es que el combinado autonómico, tras salir victorioso en la Fase Nacional Intermedia, se clasificó para la Fase Final Nacional de la IV Copa Cadete Coca-Cola que se disputará este fin de semana en Torremolinos (Málaga), quedando encuadrados en el Grupo B junto con las selecciones de las Islas Baleares y Cataluña, recalcando también el hecho de que el Valencia CF también participará, enfrentándose en la fase de grupos al Sevilla FC y al Club Atlético de Madrid.

Una destacada competición que los pupilos de Migue ‘Taja’ afrontarán con la máxima ilusión posible, siendo la decimoséptima cita cadete que convoca el técnico, aunque cabe recordar que tanto esta como la anterior ha sido con futbolistas que han participado en la Copa Cadete Coca-Cola -a excepción del Valencia CF al proclamarse campeón de la Fase Autonómica-. Con la intención de terminar de hacer los ajustes que estimen oportunos y tener una nueva toma de contacto, los jugadores han sido citados para que se presenten en las instalaciones del emblemático Campo Luis Suñer Picó de Alzira (Valencia) a las 16:45 horas para empezar la sesión de entrenamiento a las 17:30 horas.

En esta ocasión, los convocados son los siguientes: Pablo Jiménez, Álvaro Torrijos, Enric Sánchez, Kangin Lee y Jairo Quinteros del CF Fundació VCF; Eduardo Hernández, Pablo Martín, Jorge Veintimilla y Eusebio Monzo del Levante UD; Álex Ligero, Robert Bairam, Izan Morcillo y Pedro García del Villarreal CF; Eduard Alberola y Pau Palacín de la UD Alzira; Marc Colomina del Alcoy CF; Carles Morell del CF Cullera; y Carles Martínez del CF Promeses Sueca. Por lo tanto, caen de la anterior cita Juan Cortés y Sergio García del Levante UD; José Martínez del CF Fundació VCF; Javier Comeras del Villarreal CF; y Sergio Bono de la UD Alzira, en detrimento de Eusebio Monzo, Kangin Lee, Jairo Quinteros, Izan Morcillo y Pedro García.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *