Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / ENTREVISTA | Un Abraham Gomis en estado de gracia sigue guiando a base de goles al Elda Industrial
34592945766_e94edcf976_o

ENTREVISTA | Un Abraham Gomis en estado de gracia sigue guiando a base de goles al Elda Industrial

Entrevistamos a Abraham Gomis, delantero del Elda Industrial CF que en la pasada jornada completó un doblete en el derbi y que acumula ocho goles en cuatro partidos. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo del Vinalopó Mitjà, que se mantiene en la pelea por alcanzar los puestos de ascenso.

Abraham Gomis Cantó (5 de marzo de 1990), delantero del Elda Industrial CF, volvió a ser uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, donde contribuyó con un doblete en la victoria a domicilio ante el Pinoso. Además, repasando su amplia y destacada trayectoria, resaltar que ha vestido la camiseta del Eldense, Elche Ilicitano, Mar Menor, Pinoso, Crevillente y Novelda entre otros.

“Me ayuda a seguir con la racha personal de cuatro partidos consecutivos marcando”

Primeramente, centrándonos en sus dos goles anotados, Abraham Gomis los valoró de forma muy positiva afirmando que: “Sirvió para conseguir otra victoria y poder seguir la racha”. Por otro lado, destacó que: “El primer gol fue importante ya que abrió la lata”, además “me ayuda a seguir con la racha personal de cuatro partidos consecutivos marcando”.

Y es que hay que resaltar que Abraham Gomis está atravesando un fantástico momento a nivel goleador; recordando que hace dos jornadas ya anotó otro doblete ante el Monforte y que a mediados de marzo completó un ‘hat-trick’ ante el Villena. Esta gran cantidad de goles le ha conducido a la segunda posición del ranking de goleadores del Grupo IV con 17, a tan solo un tanto del máximo realizador.

“Los cuatro partidos marcando han servido para conseguir cuatro victorias; eso es lo más importante”

En referencia a este gran estado de forma, el delantero comentó que: “Son muchos los factores que hace que haya marcado ocho goles en cuatro partidos”, resaltando así el “trabajo en los entrenamientos, la concentración y un poco de suerte”, pero sobre todo “la buena dinámica del equipo”. Para acabar destacó que: “Cuatro partidos marcando que han servido para cuatro victorias; eso es lo más importante”.

Volviendo al partido ante el Pinoso, hay que tener en cuenta de que se trataba de un derbi. De este modo, Abraham Gomis habló acerca del ambiente que se vivió en las gradas, afirmando que: “El ambiente fue bastante bueno”, ya que: “El Pinoso tiene una gran afición de fútbol”. Y en cuanto a los propios aficionados del Elda Industrial, remarcó que: “Cada vez va ganando más adeptos gracias a las buenas campañas que se están realizando”, destacando que: “Somos un club en expansión”.

“Somos un club en expansión”

En otro orden de cosas, en cuanto a la campaña que está cuajando el Elda Industrial, el atacante la valoró señalando que: “No se empezó todo lo bien que esperábamos”. Pero matizando con que: “En esta segunda vuelta hemos sabido remontar”, por lo tanto “de momento tenemos la esperanza de seguir luchando por algo”.

Profundizando en la actualidad deportiva del equipo dirigido por Edu Fernández, hay que informar que actualmente ocupan la sexta plaza con 46 puntos (13V-7E-8D). Un puesto de la zona alta de la tabla que les sitúa a una distancia de 8 puntos respecto a los puestos de ‘play-off’, pues no hay que olvidar que el objetivo del club no es otro que el de clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División.

“Tenemos la esperanza de seguir luchando por el ‘play-off’, pero si fallamos estamos fuera”

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Elda Industrial recibirá a un Redován que viene de cuajar dos derrotas seguidas y que ocupa la duodécima posición con 34 puntos (9V-7E-12D). Este duelo correspondiente a la trigésima jornada tendrá lugar a las 11:00 horas del próximo domingo día 22 de abril.

Y en cuanto al cuadro local, respecto a cómo afrontarán este choque como los otro cuatro restantes, Abraham Gomis nos comentó que: “Solo pensamos en el próximo partido; si fallamos estamos fuera”. Cierto es que: “Venimos en una buena dinámica”, pero “cualquier fallo nos dejaría fuera de la lucha por la promoción”. Así pues, dejó claro que: “Mientras haya vida hay esperanza y lucharemos hasta el final”; confesando que: “Sería bonito llegar a las últimas dos jornadas con opciones reales”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *