Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Entrevista de la FFCV a Joel Rodríguez tras su gol en el estreno de España Sub-20 en el COTIF
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvespañacotif

Entrevista de la FFCV a Joel Rodríguez tras su gol en el estreno de España Sub-20 en el COTIF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado una interesante entrevista a Joel Rodríguez (en el centro de la foto junto con los otros representantes valencianos que participan en el COTIF) tras el estreno de la Selección Española Sub-20 en la que el ariete del Levante UD fue protagonista marcando uno de los goles, afirmando al ente federativo que “Vamos a por el COTIF, aspiramos a todo”. Foto: FFCV.

Victoria sin complicaciones de la Selección Española Sub-20 por 3-0 ante Bahrain en su debut en el COTIF 2016, y además con gol del delantero levantinista Joel Rodríguez, uno de los cinco representantes valencianos que forman parte de la expedición nacional.

Dominio total de los del seleccionador Luis de la Fuente en su estreno en el Torneo de L’Alcudia ante una selección, Bahrain, que puso empeño pero se vio desbordada desde el minuto uno por el juego de los españoles. España abrió el marcador mediada la primera parte con gol de Rubén Fernández (1-0), pero los mejores minutos se vieron tras el descanso con el tanto del valenciano Joel Rodríguez (2-0) y el remate de Óscar Rodríguez para el 3-0 definitivo.

El delantero del Levante UD, nacido en Algemesí, culminó por la banda izquierda para anotar el segundo tanto de la ‘Rojita’ y encarrilar la victoria española en el segundo tiempo: “la verdad es que estoy muy contento, fue una bonita y bien trenzada jugada en la que recibí un buen pase de Cucurella en el área pequeña y pude finalizar. Creo que todos hicimos un gran trabajo de equipo para empezar el COTIF de la mejor manera posible”.

En cuanto a objetivos, Joel ha reconocido a la FFCV que “vamos a por el torneo, no hay otro camino, y posiblemente nos las veamos con Argentina en la Final, otro gran conjunto que seguro no nos lo va a poner fácil, pero que no quepa duda de que aspiramos a todo y vamos a pelear por ello”. El jugador ‘granota’, además, se deshace en elogios hacia el seleccionador nacional Sub-20, afirmando que “De la Fuente es un buen entrenador, un muy buen técnico, gran trabajador, que sabe perfectamente lo que tiene entre manos y sacar lo mejor de cada uno en este grupo. Además, este COTIF nos va a servir también de preparación de cara al próximo Europeo de la categoría, por lo que es doblemente importante”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *