Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / ENTREVISTA | Iván Medall: “Los jugadores del Onda han demostrado el suficiente compromiso para revertir la situación”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ENTREVISTA | Iván Medall: “Los jugadores del Onda han demostrado el suficiente compromiso para revertir la situación”

Hablamos con Iván Medall (en la foto), nuevo entrenador del CD Onda que debutó con un triunfo el pasado fin de semana. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro de la Plana Baixa, que se reencontró con los tres puntos cuatro semanas después.

Si bien informábamos a mediados de la semana pasada de que el técnico Iván Medall tomaba las riendas de un CD Onda que optaba por destituir a Luismi Ramos como consecuencia de los últimos malos resultados, cabe destacar que el nuevo entrenador no ha podido empezar de mejor manera su andadura como máximo responsable de la parcela deportiva del cuadro de la Plana Baixa, pues el pasado fin de semana debutó con un triunfo a domicilio frente al Club La Vall.

En primer lugar, centrándonos en este triunfo, Iván Medall lo valoró afirmando que: “Era importante ganar después de varias semanas sin conseguirlo”, recalcando que: “Siempre es importante empezar con los tres puntos”.

“Había desilusión en la plantilla por la situación actual”

Por otro lado, en referencia a su llegada al Onda, el míster nos comentó cómo fue ese primer día con la plantilla, donde confesó que: “La primera impresión fue de desilusión por la situación actual”. No obstante, resaltó que: “Los jugadores han demostrado el suficiente compromiso para poder revertirla”, además de “poder vivir momentos bonitos en el futuro”.

De este modo, tras la importante victoria conseguida en la pasada jornada, Iván Medall nos habló sobre las sensaciones del equipo a posteriori, señalando que: “Nos hemos quitado la losa de cuatro partidos sin ganar”, matizando con que: “Volvemos a sumar de tres”. Además, resaltó que: “El partido nos demostró que hemos de trabajar para disfrutar más adelante”.

A sólo un punto del ‘play-off’

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del CD Onda, informar que los de Iván Medall actualmente ocupan la cuarta plaza con 49 puntos (13V-10E-3D). Así que teniendo en cuenta de que el objetivo del club no es otro que el de clasificarse para la promoción de ascenso para pelear por el ascenso a Tercera, matizar con que tan solo un punto les separa de los ‘play-off’.

En cuanto a esta expectativa, el técnico valoró las sensaciones del equipo de cara a cumplirla, haciendo hincapié en que: “Clasificatoriamente estamos cerca del objetivo”. No obstante, dejó claro que: “Ahora nos tenemos que centrar en trabajar durante estos días”, para así “poder mejorar colectiva e individualmente”.

“Estamos cerca del objetivo”

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CD Onda recibirá a un CD L’Alcora que viene de cuajar un empate tras dos victorias y que ocupa la duodécima posición con 32 puntos (9V-5E-11D). Este duelo correspondiente a la vigésimo-séptima jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 25 de marzo, aún con el horario por confirmar.

Y por lo que respecta al cuadro local, informar de que Iván Medall esperará poder contar con todos sus hombres; además, al cómo afrontarán el duelo, el técnico nos explicó que: “Queremos aprovechar el parón de esta semana para entrenar sin pensar aún en el próximo partido”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *