Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / ENTREVISTA | Jacinto: “Si adquirimos más regularidad el Discóbolo-La Torre tiene mucho margen de mejora”
38223326961_5810ccc377_o

ENTREVISTA | Jacinto: “Si adquirimos más regularidad el Discóbolo-La Torre tiene mucho margen de mejora”

Hablamos con uno de los capitanes y pesos pesados de un Discóbolo-La Torre que, tras la disputa de toda la primera vuelta a excepción de la última jornada, se mantiene fuera de los puestos de descenso, su principal objetivo. 

Jacinto Aragonés Molina (en la foto) (Xirivella, Valencia, 02/07/1988), se formó en el Barrio de la Luz, en el que también llegó a jugar en el primer equipo en Regional Preferente. Además, también ha militado en conjuntos como el Massanassa, Paiporta y su club actual, el Discóbolo-La Torre, en el que es uno de los capitanes.

“Tenemos que mejorar muchas cosas sino queremos sufrir demasiado”

El mediocentro defensivo indica que “de momento, me quedo con lo positivo, que es estar fuera de los puestos de descenso, pese a ser mínima la ventaja. Pero tenemos que mejorar muchas cosas sino queremos sufrir demasiado”. En el plano individual Jacinto recalca que se encuentra “mejor que nunca, bien físicamente y ayudando bastante al equipo en mi faceta dentro y fuera del terreno de juego”.

“Lo mejor que tiene el equipo es que tenemos mucho margen de mejora de cara a la segunda vuelta y confío en el equipo, y lo peor es que hemos sido muy irregulares en este primer tramo de la temporada”, se sincera el centrocampista.

“Tenemos muchas ganas de mejorar los números de la primera vuelta”

De cara a cumplir el objetivo de la permanencia, Jacinto reconoce que tienen “muchas ganas de mejorar los números de la primera vuelta. Nos ha venido bien este parón navideño para volver con fuerzas e ilusión renovadas y pelear hasta el final por el objetivo”. 

“Cada uno de nosotros debemos dar el 100% de rendimiento, que hasta ahora no lo hemos logrado y también sería muy importante recuperar de sus respectivas lesiones a tres o cuatro jugadores que han sido piezas claves en estos últimos años”, advierte el jugador valenciano.

Jacinto piensa en positivo y espera que “este año que entra sea el mejor del Discóbolo-La Torre, tanto en lo deportivo como en lo institucional, y que tengamos todos mucha salud para poder gozar del fútbol y de la Regional Preferente”. 

“Espero que este año sea el mejor para el Discóbolo-La Torre”

El Discóbolo-La Torre es decimotercero con 16 puntos (4V-4E-8D) con 19 goles a favor y 28 en contra. Con estos números los valencianos se encuentran fuera de los puestos de descenso a Primera Regional peros su ventaja respecto a la zona roja es de un solo punto. En la próxima jornada los de Alfonso Matamoros al Alcàsser en casa, todavía con horario por confirmar, en todo caso tendrán ante sí a un rival directo por la permanencia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *