Inicio / Destacados / ENTREVISTA | Jota: “Estamos convencidos de que la UE L’Alcúdia va a salvar la categoría”
Alcudiia

ENTREVISTA | Jota: “Estamos convencidos de que la UE L’Alcúdia va a salvar la categoría”

Hablamos con Jota (en el centro de la foto), delantero de la UE L’Alcúdia que el pasado fin de semana consiguió completar un doblete en el derbi. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro de la Ribera Alta tras regresar a la senda del triunfo. Foto: UE L’Alcúdia. 

Juan Álvaro Rodenas Rodríguez (5 de octubre de 1988, Algemesí), futbolísticamente conocido comoJota”, es uno de los delanteros de la UE L’Alcúdia del que cabe destacar que se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, pues contribuyó con un doblete en la victoria de los suyos ante el Tous. Además, repasando su trayectoria, ha pasado por equipos como el Cracks, Racing d’Algemesí o Canals entre otros.

“El equipo luchó mucho, pese a estar en una situación complicada”

En primer lugar, centrándonos en sus dos goles anotados, Jota nos ofreció su valoración sobre ello, afirmando que: “Estoy muy contento”, pues “queríamos ganar y hacerlo lo mejor posible”, así que “me salió redondo el partido”. Por otro lado, resaltó que: “El equipo luchó mucho, pese a estar en una situación complicada”. Además, recalcó que: “Dimos la cara pese a quedarnos con un hombre menos”. Concluyendo de este modo con que: “Estoy satisfecho a nivel personal y de equipo”.

Por otra parte, teniendo en cuenta de que se trataba de un derbi ante sus vecinos del Tous, Jota nos habló sobre el ambiente que se vivió en las gradas, confesando que: “La gente sigue viniendo a vernos”, a pesar de “no ir en una buena posición y de que las cosas no marchan bien”. Y es que de su afición destacó que “pese a nuestra posición”, los aficionados “nos están respetando bastante y están teniendo paciencia con nosotros”.

“Queremos sacar dos o tres resultados positivos para cambiar la dinámica”

Centrándonos ya en la actualidad de la UE L’Alcúdia, el atacante nos ofreció su valoración acerca del inicio de temporada que están cosechando, donde afirmó que: “Hemos jugado buenos partidos”, aunque haciendo autocrítica y reconociendo que: “Es verdad que hemos tenido partidos horrorosos”. Y es que recalcó que: “Cuando entras en una dinámica mala, es muy complicado salir de ella”. Así que confesó que: “Ahora queremos sacar dos o tres resultados positivos para cambiar la dinámica”. De este modo, dejó claro que: “Encadenar una dinámica positiva sería lo mejor para el equipo”, ya que ayuda a “coger confianza y ánimos”.

Además, profundizando en lo meramente deportivo, cabe resaltar que los de Xus Vendrell actualmente ocupan la decimotercera posición con 16 puntos (5V-1E-8D). Y sin olvidar que el objetivo de los de la Ribera Alta no es otro que el de asegurar cuanto antes la permanencia, cabe resaltar que a fecha de hoy cumplen esta expectativa, pues están situados seis puntos sobre el descenso.

“Equipo para descender no tenemos”

Y en referencia a este objetivo, Jota nos ofreció las sensaciones del equipo de cara a conseguirlo, dejando claro ante todo que: “Equipo para descender no tenemos”. No obstante, confesó que: “Cuando ves que te acercas al descenso sufres”. Pese a ello, no dudó al decir que: “Confío en el equipo”, pues “como bloque somos bastante buenos”. Así pues, terminó resaltando que: “Estamos convencidos de que lo vamos a sacar”, destacando que: “En el vestuario somos una familia”, añadiendo que: “Veo al equipo bien de cara a los próximos partidos”.

Por último, de cara al próximo partido de liga, la UE L’Alcúdia se medirá a domicilio ante un Muro que viene de cosechar dos victorias y tres derrotas en sus últimos partidos. Este encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo sábado día 9 de diciembre. En cuanto al cuadro visitante, informar de que Xus Vendrell no podrá contar con el sancionado Nacho, que fue expulsado el pasado fin de semana.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

38190759964_99da20bf11_o

A la décima fue la vencida para el Novelda en La Magdalena

Jornada 20.- Novelda CF, 1; Silla CF, 0. Primer partido de Fran Onrubia como técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *