Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Mislata CF / ENTREVISTA | Tortosa: “El bloque y la unión del Mislata serán clave para cumplir con el objetivo”
36663707373_acdfb9a51a_o

ENTREVISTA | Tortosa: “El bloque y la unión del Mislata serán clave para cumplir con el objetivo”

Hablamos con Tortosa (en la foto), delantero del Mislata CF que en la pasada jornada completó un ‘hat-trick’ ante uno de sus ex equipos. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del combinado de L’Horta Oest, que está atravesando una fantástica dinámica de resultados.

Rubén Tortosa Huerta (31 de octubre de 1997, Valencia) es uno de los delanteros del Mislata CF; club al que se incorporó esta campaña. Cabe destacar que el atacante se convirtió en el protagonista de su equipo el pasado fin de semana, pues contribuyó con un ‘hat-trick’ en la contundente victoria de los suyos ante el Huracán. Además, repasando su trayectoria, remarcar que anteriormente vistió la camiseta del Quart de Poblet y la del propio Huracán CF.

Primer triplete como amateur

En primer lugar, centrándonos en sus tres goles anotados, Tortosa los valoró muy positivamente, afirmando que: “Estoy muy contento a nivel personal”, pero sobretodo “por poder ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”. Por otro lado, profundizando en el tema del ‘hat-trick’, el delantero se ‘mojó’ a escoger uno de ellos, explicando que: “Me quedo con el primer gol porque fue un remate muy difícil”. Para acabar, cabe destacar que se trata del primer triplete de goles que Tortosa anota como amateur, pues haciendo memoria comentó que: “Mi anterior ‘hat-trick’ fue en mi etapa de juvenil”.

Por otra parte, resaltar que el rival al que se enfrentó el Mislata en el que fue el primer partido del año no era uno más del grupo para Tortosa, pues como bien hemos mencionado anteriormente, el atacante formó parte del Huracán CF. De este modo, el delantero recordando su estancia allí, nos confesó que: “Guardo muy buenos recuerdos de mi etapa con el Huracán”; recalcando además con que: “Me llevé muy buenas amistades”.

Gran momento de forma

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Mislata CF, destacar que los de Javi Montes están atravesando una fantástica dinámica de resultados, pues tras el triunfo de la pasada jornada, son ya cinco las victorias consecutivas. Por otro lado resaltar que actualmente ocupan la octava plaza con 26 puntos (7V-5E-5D).

Así que sabiendo que el objetivo del club no es otro que el de asegurar la permanencia cuanto antes, informar de que el equipo está en una posición clasificatoria que cumple con creces esta expectativa; matizando con que se encuentran 11 puntos por encima del descenso.

“Tenemos un buen bloque y el grupo se lleva estupendamente”

En cuanto a este objetivo, Tortosa habló sobre las sensaciones del equipo de cara a conseguirlo, donde comentó que: “Al equipo lo veo bien”, pues “tenemos un buen bloque y el grupo se lleva estupendamente”. Así pues, se tratan de dos factores que para el atacante serán claves para cumplir la expectativa, ya que “Nos facilitarán asegurar la permanencia”.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Mislata CF visitará a un SC Requena que inició el año con un empate y que ocupa la penúltima posición con 12 puntos (2V-6E-9D). Este encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 14 de enero. En cuanto al cuadro visitante, informar de que Javi Montes no podrá contar con el lesionado Costa ni con el sancionado Pau Senchermés.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

burjasot

El Burjassot golea al Llíria con Kiko en plan estelar

Jornada 30.- Llíria, 0; Burjassot, 5. El Burjassot apura sus posibilidades de promoción tras imponerse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *