Inicio / Destacados / Equilibrio de fuerzas y tablas justas en el Tomás Berlanga

Equilibrio de fuerzas y tablas justas en el Tomás Berlanga

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- SC Requena, 1; Ribarroja CF, 1.

Igualdad y pocas ocasiones en un partido que terminó en empate. Fran Sahuquillo adelantó al Ribarroja en la primera mitad, Madrid empató para los requenenses al poco de empezar la segunda mitad. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Tomás Berlanga acogía el encuentro entre un Requena y un Ribarroja que están realizando una buena segunda vuelta y que pretendían los puntos para alejarse definitivamente de los puestos de riesgo en la tabla, aunque el punto obtenido no es malo para ninguno de los dos. Hubo mucho respeto, dominio de las defensas, escasas concesiones al rival y, en suma, pocas oportunidades manifiestas de gol. A los 22 minutos, los de Alejandro San Isidro tomaron la delantera en el luminoso. La jugada del 0-1 llegó a raíz de una recuperación de Crespo, que mandó un pase a la espalda de los centrales del Requena y que aprovechó Fran Sahuquillo, tras realizar un buen desmarque de ruptura, para superar al portero Héctor. El Ribarroja estuvo mejor en la primera parte, se puso por delante en el partido y dio la sensación de tenerlo bastante controlado, sin dejar apenas espacios por donde los requenenses pudieran hacerle daño.

A los cuatro minutos de la reanudación, y tras el saque de un córner, Madrid entró al remate con la testa y estableció el empate. El gol animó al SC Requena, pero los visitantes se mostraron muy seguros en defensa y no concedieron prácticamente ocasiones claras, al igual que una expeditiva y contundente zaga local. En el minuto 46, los locales habían apostado por efectuar dos cambios, dando entrada a Lara y Víctor, mientras que el Ribarroja movió el banquillo más avanzada la segunda mitad. No es que los dos equipos se conformaran con el empate, pero las defensas terminaron por imponerse a las delanteras, y así el 1-1 se convirtió en el resultado definitivo en el Tomás Berlanga.

El SC Requena suma 32 puntos y se sitúa cinco por encima del descenso, por los 37 de un Ribarroja que se aleja a diez unidades de la quema. La próxima jornada, los requenenses se desplazarán a Quart de Poblet y los del Camp de Túria recibirán al Paiporta.

Ficha técnica

SC Requena: Héctor, Madrid, Borja, España, Iván Celda (Lara, 46’), Sergio (Juanjo, 87’), Marc, Reyes, Ismael (Víctor, 46’), Sebas, Valero (Toledo, 90’).

Ribarroja CF: Anselmo, Agudo, Cristian, Rubén, Bruno, Tello, Óscar, Crespo (Juanito, 77’), Solves (Masero, 67’), Fran Sahuquillo (Carrasco, 75’), Moya (Manu Moreno, 88’).

Goles: 0-1 Fran Sahuquillo (22’); 1-1 Madrid (49’).

Árbitro: Orch Martínez. Amonestó a los locales Sergio, Lara, Víctor, Roda y al banquillo; y a los visitantes Bruno, Agudo, Tello, Fran Sahuquillo y al entrenador San Isidro. Expulsó al visitante Cristian por roja directa (90’).

SCRequena-RibarrojaCF 1-1, J28 (Ra)

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. Si para el que hace la crónica es, un reparto justo de puntos, también , si es que estuvo viendo el partido, tendría que decir, que el Ribarroja, repartio LEÑA, a diestro y siniestro, y si no que le pregunten el numero 4 y el numero 5, , muy mal la crónica y muy mal equipo y marrullero el Ribaroja, rozando en todas las acciones la ilegalidad y violencia, tendría que haber acabado el partido con 8 jugadores, pero no fueron ellos solos, lo del arbitro y linieres es de juzgado, impresentables y arrogantes y chulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *