Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº IV / Equipos definitivos en las posiciones clave de Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

Equipos definitivos en las posiciones clave de Preferente

Recopilamos en esta noticia los equipos que han terminado ocupando posiciones de ‘play-off’, ‘play-out’ o descenso directo en cada uno de los grupos de Preferente para así evitar confusiones debido a un error en el programa de clasificaciones utilizado.

 
El programa de clasificaciones JoomLeague no distingue los golaverajes definitivos, basándose únicamente en la diferencias de goles a favor y en contra en lugar de tener en cuenta los partidos disputados entre sí los equipos empatados a puntos. Es por este motivo que recopilamos las posiciones clave de Preferente para así evitar confusiones.
 
En primer lugar, repasamos los equipos clasificados para la promoción de ascenso a Tercera División, recordando que se clasifican los tres primeros y que el lunes a las 18:00 horas está programado su sorteo en la Sede Central de Valencia. Además, otro hecho reseñable es que de los doce clasificados ascenderán tres después de disputar dos eliminatorias a doble partido en las que en primer lugar se enfrentarán los terceros contra los campeones, siendo los primeros de cada grupo quienes disputarán el partido de vuelta y definitivo como locales, mientras que los segundos se enfrentarán entre sí, decretándose el orden de los campos mediante el sorteo. Un sorteo en el que también se conocerán los cruces para la segunda eliminatoria, en la cual cabe reseñar que se le respetará el factor campo (el jugar el partido de vuelta en casa) al mejor clasificado.
 
Los tres primeros de cada grupo son los siguientes:
Grupo I: 1. CF Borriol, 2. UD Vall de Uxó, 3. CD Burriana.
Grupo II: 1. CD Buñol, 2. CF Chiva, 3. UD Juventud-Barrio del Cristo.
Grupo III: 1. UD Canals, 2. Recambios Colón CD, 3. UD Alginet.
Grupo IV: 1. UD Rayo Ibense, 2. CD Almoradí, 3. Villajoyosa CF.
 
Por lo que respecta a los equipos que disputarán el ‘play-out’ de permanencia, cabe recordar que lo harán aquellos que han terminado en la decimoquinta posición, y que en su caso también se disputarán dos eliminatorias a doble partido, aunque, por el contrario, serán los perdedores de la primera los que jueguen la segunda, obteniendo la permanencia los ganadores y descendiendo finalmente el que pierda ambas eliminatorias. Su sorteo por el momento no se ha confirmado oficialmente cuándo se realizará, por lo que habrá que estar atentos durante el inicio de la próxima semana.
 
Los cuatro equipos que disputarán esta promoción de permanencia son:
Grupo I: 15. CF Torreblanca.
Grupo II: 15. Discóbolo-La Torre AC.
Grupo III: 15. Pego CF.
Grupo IV: 15. Benferri CF.
 
Por último, los tres últimos clasificados de cada grupo son los que la próxima temporada no seguirán en Preferente y militarán en Primera Regional de forma directa, y aunque algunos de ellos ya estaban confirmados de semanas anteriores, repasamos el listado completo:
Grupo I: 18. CD Massamagrell, 17. Sagunto FB, 16. CF Nules.
Grupo II: 18. Mislata CF, 17. CF Històrics de València, 16. Burjassot CF.
Grupo III: 18. Catarroja CF, 17. CD Chella, 16. Massanassa CF.
Grupo IV: 18. Santa Pola CF, 17. CD El Campello, 16. Pinoso CF.
 
Por último, recordar que en el resto de posiciones también puede haber algún error que afecte en el orden de la clasificación final. Disculpen las molestias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *