Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Eric rescata un punto para el Utiel en la recta final
Hidrosalud 2016 690×90

Eric rescata un punto para el Utiel en la recta final

Jornada 7.- Ribarroja CF, 2; CD Utiel, 2
 
Reparto de puntos en un partido que se puso de cara para el conjunto local con un 2-0 pero en el que el Utiel empató gracias a los goles de Eric y David Sáez tras asistencia del propio Eric, llegando ambos tantos en 9 minutos. Marc López

 
La puesta en escena se veía clara en este inicio de partido, un Ribarroja en busca de la primera victoria de la temporada y más jugando en casa, y por el otro lado un Utiel que tenía ganas de volver a la senda de la victoria y ponerse líder en solitario. El partido empezaba sin un claro dominador del juego, con muchas idas y venidas. Pero en el minuto 9 llegaba la jugada más clara para el Utiel y polémica; David se incorporaba dentro del área y metía el pase de la muerte para que Jordi rematara a placer pero un integrante del conjunto local paraba la pelota con la mano, y cuando todo el conjunto visitante estaba ya pidiendo penalti, el linier levantaba el banderín pero para pitar un fuera de juego anterior y anular la jugada. Tras esta polémica acción iba a llegar el premio para el Ribarroja, era el minuto 12 y Rue perdía el balón siendo el último jugador y Chuso aprovechaba este error para encarar al portero sin obstáculos y definir al lado del palo para colocar el 1-0. Tras este gol inesperado para el conjunto visitante, el Utiel intentaba reaccionar y en el minuto 18 iba a tener una jugada de córner para hacerlo, la ponía Abraham al segundo palo y Rue de cabeza la colgaba en el punto de penalti para que Jordi rematara por arriba del larguero. Poco después iba a llegar el segundo para el Ribarroja, pues en el minuto 21 el conjunto local combinaba tres pases en la zona ancha y Masero, casi desde el centro del campo, le pegaba a portería sorprendiendo a todo el mundo y a Alfaro, que estaba adelantado y no pudo hacer nada para evitar el 2-0. De aquí al final de la segunda parte el Utiel intentaba acortar distancias pero sin mucho peligro.
 
Tras el descanso, el Utiel lo tenía claro e iba con todo en busca del partido con una defensa de tres. La segunda parte el peso lo llevaba el Utiel aunque no conseguía crear peligro suficiente en el área rival mientras que el Ribarroja estaba cómodo en el campo y esperaban replegados para salir con contras e intentar sentenciar el partido. En el minuto 66 en una de esas contras del Ribarroja iba a tener la jugada más clara de la segunda parte para sentenciar pero Brayan disparaba el esférico al larguero y justo después de esta jugada iba a llegar el 2-1 para el Utiel; de poder sentenciar el partido el Ribarroja a recortar distancias el Utiel. Minuto 71 y tras un córner centrado perfecto por Ufarte, Eric, recién incorporado al terreno de juego, entraba con todo de cabeza y ponía el esférico en el interior de la red.  Seguidamente, el Utiel no se iba a conformar y buscó de la manera que fuese el empate en el marcador, y así iba a ser. La igualada llegaría en el 79’; balón que la cae a Eric en la frontal del área y que de espaldas se gira y saca un recurso magnífico, una “cucharita” para poner el balón por encima de la defensa y dejar a David Sáez solo delante del portero, quien tal y como le cayó definió a la perfección y puso las tablas en el marcador. Tras el empate el Utiel siguió insistiendo con balones colgados al área para intentar llevarse los 3 puntos, aunque en una contra el Ribarroja pudo volver a adelantarse con una jugada de Juanito que se metió hasta la cocina regateando a dos jugadores, pero que en último instante Pedro Borgoñón se lanzó al suelo para robar el esférico y que todo quedara en un susto. 
 
Finalmente el marcador no se iba a mover y los dos conjuntos se repartirían los puntos en el Municipal de Ribarroja. Con este empate el Ribarroja acumula 2 puntos y sigue sin conocer la victoria esta temporada mientras que el Utiel suma un punto que sabe a poco, ya que se coloca segundo y deja como nuevo líder al Cheste. La próxima jornada el Ribaroja se enfrentará contra el Godella mientras que el Utiel recibirá al Quart de Poblet.
 
Ficha Técnica:
 
Ribarroja: Anselmo (Rubén 51’), Juanvi, Rubén, Chema, Quique, Sauquillo, Óscar, Chuso (Cristian 84’), Solves (Crespo 76’), Juanito, Masero (Brayan 63’). 
 
Utiel: Alfaro, Sergio, Abraham, Pedro, Rue (Ufarte 46’), Soriano (Alex 56’), Granero, Óscar (Careto 75’), David, Jordi, José (Eric 68’).
 
Goles: 1-0 Chuso (12’), 2-0 Masero (21’), 2-1 Eric (71’), 2-2 David Sáez (79’).
 
Árbitro: José Miguel Carballa auxiliado por Carlos Gómez e Iván Gimenez. Sancionaron por parte de los locales a Juanvi, Brayan. Y por parte de los visitantes a José, Abraham, Jordi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29878709494_fe6c8281b6_o

El gol de Valero sirve para ratificar la progresión del Ribarroja

Jornada 11.- CD Serranos, 0; Ribarroja CF, 1. Valió el solitario gol de Valero, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *