Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Esaú dio con su gol en el descuento el empate al Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
30280483511_b31f8c99ab_o

Esaú dio con su gol en el descuento el empate al Castellón

Jornada 15.- Crevillente Deportivo, 1; CD Castellón, 1.

El encuentro en el Enrique Miralles se saldó con un postrero empate a un gol logrado por el futbolista albinegro Esaú en el descuento, una igualada final que le sirve al equipo ‘orellut’ para situarse a solamente dos puntos de los puestos de ‘play-off’. El Crevillente se adelantó pronto con un gol en propia meta, pero al final no pudo mantener su ventaja, aunque realizó un partido muy serio.

Tras los primeros minutos de tanteo, bien se le puso el encuentro al combinado crevillentino a los 11′ de juego, cuando en un lanzamiento de esquina, tras un remate del local Cristian, el balón rebotó en la defensa albinegra y el gol en propia puerta de Esaú significó el 1-0 en el marcador. Trastocado por ese temprano gol el planteamiento inicial del equipo castellonense, los de Frank Castelló trataban de llegar al área local, aunque sin acierto en el último pase y en los metros decisivos.

La ventaja mínima permitía a los de José Manuel Mas sentirse a gusto en el partido y buscar los contragolpes para seguir creando problemas a los albinegros. No obstante, con el paso de los minutos el Castellón comenzó a estar mejor sobre el césped. A la media hora, en un córner lanzado por el ex futbolista del Crevillente, Lolo Ivars, remató Esaú y el esférico se fue por encima del larguero. Tampoco tuvo fortuna el Castellón en una múltiple jugada de ataque que acabó sacando la defensa blanquiazul bajo palos.

Con el comienzo de la segunda mitad, Frank Castelló dio entrada a Yagüe en sustitución de Zarzo. Los de la capital de La Plana insistían en ataque, pero basaron sus recursos ofensivos en un juego directo buscando la presencia de Esaú. En un libre directo, Lolo Ivars se encontró con la respuesta de Óscar Fornés, que desvió a córner la pelota. El Castellón asumió riesgos y adelantó su defensa, propiciando algunas contras peligrosas del Crevillente, si bien a los visitantes no les quedaba otra para tratar de no irse de vacío del Enrique Miralles.

Cuando el choque agonizaba, Lolo Ivars colgó una falta al área y el esférico llegó a poder del ariete albinegro Esaú Rojo, que solo tuvo que remachar a placer para rescatar un punto que tiene además un significado positivo, ya que los de Castalia -que llevan diez jornadas sin perder- siguen al acecho de las plazas de promoción de ascenso, que ya están a solo dos puntos de distancia. Por su parte, los crevillentinos tienen 17 puntos en la duodécima posición. La venidera jornada, el Crevillente jugará en Buñol y el Castellón recibirá al Paterna.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian, Carmona, Helli, Doménech (Héctor, 89’), Gallardo, Seral, Jornet (Juanjo, 81’), Miguel (Carles, 85’).

CD Castellón: Carlos Sabater, Abraham, Enrique, Guille, Jesús (Álvaro Gómez, 66’), Armando (Rubén Fonte, 70’), Forner, Chema, Lolo, Zarzo (Yagüe, 46’), Esaú.

Goles: 1-0 Esaú, en propia puerta (11’); 1-1 Esaú (90’).

Árbitro: Ramón Frigols Sancho. Amonestó a los locales Carmona, Seral, Carles; y a los visitantes Abraham, Guille, Esaú.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. Gol en fuera de juego del Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *