Inicio / Cadete / Escaparate delicioso y por partida doble en la Ciudad Deportiva del Villarreal
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escaparate delicioso y por partida doble en la Ciudad Deportiva del Villarreal

La Liga Autonómica sigue pasando páginas en lo que a número de jornadas se refiere. El fin de semana del 18 y 19 de febrero nos adentramos en el capítulo número 23. Salta a la vista el duelo entre Villarreal y Levante. Dos escuelas potentes y un goteo constante de calidad en sus equipos justifican la asistencia a la doble confrontación. El escenario será la Ciudad Deportiva amarilla.

En Cadetes, groguets y granotas se ven las caras a partir de las 12:00. Los puntos se necesitan a partes iguales. El Villarreal mantiene un pulso cerrado con el Valencia por el liderato, mientras que al Levante le pisan los talones en la pugna por la tercera plaza. Dicho cajón del podium lo mantienen por el momento, pero con solo dos puntos de ventaja respecto al Ciudad de Benidorm. Diego Collado y Lidón centrarán parte de las miradas. El submarino pide revancha tras el 3-0 que le endosó el equipo azulgrana en la primera vuelta. Por otro lado, la jornada nos depara otro partido estrella: el Ciudad de Benidorm-Valencia. El cuarto clasificado contra el segundo. Mike y Kagin Lee, las referencias de ambos conjuntos, se retan. El gol parece garantizado en tierras alicantinas. Por otro lado, el Fundación VCF y el Kelme parten como favoritos en sus respectivos encuentros ante el Promeses Sueca y el Club la Vall. Sin embargo, arroceros y castellonenses vienen de sacar los tres puntos en la jornada anterior. Un hecho que equilibra la balanza. Finalmente, el Alboraya tratará de desquitarse de su última derrota doblegando al Alzira.

levante

En Infantiles, el Villarreal-Levante se disputará a las 10:00. El líder, que solo ha perdido dos puntos, se medirá al segundo clasificado. La diferencia de 11 puntos en la tabla suponen un colchón casi imposible de recortar para los granotas, pero un triunfo les reforzaría. El 0-4 de la primera vuelta, con dos goles de Sergio Hinojosa, permanece presente en la memoria de los futbolistas del Levante. Por otro lado, el Valencia visita el difícil campo del Ciudad de Benidorm y no se puede dormir. La tercera plaza aún no está cerrada y el Elche, solo con cuatro puntos menos, aprieta fuerte el acelerador. Los franjiverdes, en horario dominical, juegan en el campo del Torre Levante con la inspiración goleadora por bandera. Nueve tantos a favor en los dos últimos partidos es la tarjeta de presentación en Orriols. En otro orden, la Fundación del VCF se frota las manos en vistas a su partido frente al Promeses Sueca. Y es que, los blanquinegros emergen como uno de los conjuntos más en forma de la categoría. 10 triunfos consecutivos les han propulsado en la tabla. Hasta el punto de que ahora son sextos y con aspiraciones a seguir avanzando. El 5 de noviembre fue la última derrota de un equipo que ha sido capaz de ganar en los campos del Valencia y Levante. Finalmente, un Alboraya con la moral por las nubes tras su empate en terreno del Valencia recibe al Alzira.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

videocastevilc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 40.- CD Castellón, 3; Villarreal CF C, 2. Amplio resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *