Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / España, a la caza de su primera victoria en el Europeo Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90

España, a la caza de su primera victoria en el Europeo Sub-17

España busca su primer triunfo en el Campeonato de Europa Sub-17 ante la anfitriona, Bulgaria, después de no poder pasar del empate a uno en su debut ante Austria.

La selección española sub-17 disputará esta tarde su segundo encuentro del Europeo Sub-17 ante el combinado anfitrión, Bulgaria. Los chicos de Santi Denia intentarán conseguir el primer triunfo en la competición, tras debutar con empate a un gol ante Austria. Por su parte, los búlgaros perdieron 2 a 0 ante Croacia y aunque como anfitriona está muy motivada, también tiene mucha más presión que los españoles. En el duelo inaugural el equipo estuvo arropado por 11.000 aficionados, una cifra que se espera repetir esta tarde estadio Lazur de Burgas.

El técnico Santi Denia tendrá a todos sus futbolistas disponibles, después de no poder contar con el levantinista Pepelu en el primer encuentro por sanción. España que dio muy buena imagen en su debut, confía en seguir en la misma línea y poder sumar un triunfo que le acerque a los cuartos de final, y también al Mundial de la categoría.

El encuentro podrá seguirse, a partir de las 14 horas, en Neox, el canal televisivo del grupo Atresmedia.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *