Inicio / Noticias Futbol Base / España afronta los cuartos del Euro, con la mirada puesta en el Mundial de Chile
Hidrogen water hidrosalud 690X90

España afronta los cuartos del Euro, con la mirada puesta en el Mundial de Chile

La Selección Española Sub-17 disputará esta tarde el partido de cuartos de final del Campeonato de Europa ante la complicada Alemania. Superar esta ronda, le otorgaría automáticamente el billete para el Mundial, en cambio con una derrota, pese a caer eliminado, tendría una segunda oportunidad con el play-off de acceso.

España está ya entre las ocho mejores selecciones del continente, no obstante solo seis de ellas podrán disputar el próximo Campeonato del Mundo Sub-17, de ahí que hoy los chicos de Santi Denia no solo se jueguen su pasaporte a las semifinales del Europeo, sino también un sitio en el Mundial. El triunfo le asegura la presencia, una derrota le obligaría a disputar el play-off, pero sobre esta última opción nadie quiere hablar.

La selección española afronta los cuartos de final ante el combinado de Alemania (18 horas, Neox) con enormes ganas, ambición y mucha confianza en poder eliminar a los germanos, que han realizado una fase de grupos espectacular, sin conceder ni un solo gol.

España y Alemania se conocen bien, puesto que esta temporada se han visto las caras en dos ocasiones, en unos amistosos disputados en Nerja y Ronda en el mes de octubre que ganaron los españoles. Será, a buen seguro, un encuentro vistoso y lleno de alternativas, propio de los cuartos de un Campeonato de Europa. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

Logo_FFCV4

Confirmada la sede para la Copa de Campeones de Fútbol 8 femenino

La Copa de Campeones de Copa del Fútbol-8 Femenino se disputará en la presente temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *