Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / España busca un sitio en la final del Europeo Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90

España busca un sitio en la final del Europeo Sub-19

La selección española Sub-19 viajó hasta Grecia con el firme propósito de luchar por el título europeo. Noventa minutos le separan de la final, para alcanzar este sueño debe superar a Francia esta tarde, 20:45 horas, en la semifinal.

Tras superar el grupo de la muerte en el Campeonato de Europa Sub-19, ahora el objetivo de los chicos de Luís de la Fuente es alcanzar la final. Para lograr este propósito le queda un último obstáculo, el combinado de Francia. Esta tarde, ambos disputan la segunda semifinal, en un duelo que se espera sea muy igualado. No obstante los futbolistas españoles están muy motivados y decididos para intentar ganar a los franceses.

Los antecedentes otorgan ventaja a los españoles. Y aunque nada tiene que ver el 5 a 1 endosado en el pasado mes de noviembre en un partido amistoso, si le puede servir como el camino a seguir. Es más ambos combinados se han enfrentado ya en tres semifinales, de las que la selección española ha ganado dos, por una de Francia. Hoy los españoles quieren lograr un nuevo triunfo.

La semifinal, a diferencia de los anteriores duelos, se podrá seguir a través de La Sexta, a partir de las 20:45 horas. En juego, un puesto en la final. Para cuando el duelo dé inicio, la otra semifinal entre Rusia y la anfitriona Grecia ya habrá finalizado.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1003

Jugadón que se merecía el gol

El juvenil del Castellón pudo empatar en esta acción de calidad pero el Hércules salvó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *