Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / España quiere encarrilar su pase a semifinales del Europeo Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90

España quiere encarrilar su pase a semifinales del Europeo Sub-19

Tras la exhibición de fútbol y goles en su debut, España afronta ante Rusia el segundo encuentro del Campeonato de Europa Sub-19 que se disputa en Grecia. Alfonso Pedraza, expulsado frente a Alemania, es la única baja del conjunto español. Foto: Uefa

España podría dejar sellado su pase a las semifinales del Europeo Sub-19 si es capaz de vencer a Rusia, que sorprendentemente cayó en su debut ante Holanda (0-1). Los de Luís de la Fuente que brillaron con fuerza en el primer partido, venciendo a la actual campeona, Alemania, por tres goles a cero confían en poder prolongar esa buena imagen.

La única baja del equipo español será la del futbolista cordobés del Villarreal CF, Alfonso Pedraza, que fue expulsado con roja directa ante Alemania en el tiempo cumplido. Salvo por este motivo, apenas se esperan variaciones con respecto al once que venció a los germanos.

Rusia no puede permitirse más tropiezos si quiere lograr su objetivo. El equipo está formado en gran parte por los jugadores que conquistaron el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en 2013 en Eslovaquia y busca convertirse en la primera selección en ganar el Europeo sub-19, dos años después de hacerse con la corona en el sub-17. 

El encuentro podrá verse a partir de las seis de la tarde por el canal Mega y Eurosport.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *