Inicio / Destacados / España se juega ante Bélgica su presencia en el Europeo Sub-17
todos_1

España se juega ante Bélgica su presencia en el Europeo Sub-17

España afronta esta tarde el último partido de la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17. Los de Santi Denia están obligados a ganar a Bélgica para no depender del resultado del otro encuentro del grupo entre Eslovenia e Israel.

La selección española tiene una última oportunidad para obtener la clasificación para el Campeonato de Europa Sub-17 que en el mes de mayo se celebrará en Azerbaiyán. Esta tarde (15 horas) se disputa la última jornada de grupos del PreEuropeo en la que España se enfrenta a la anfitriona, Bélgica. Un triunfo le otorgaría el billete para la fase final, mientras que con un empate dependería del resultado entre Eslovenia e Israel. Estos últimos todavía mantienen su casillero de puntos a cero, mientras que los eslovenos tienen dos, por cuatro de belgas y españoles. Los primeros de cada grupo y los siete mejores segundos logran el acceso a Azerbaiyán.

En la Ronda Élite, España se estrenó con un sufrido triunfo ante Israel (1-0, gol del valenciano Abel Ruíz), mientras que el pasado domingo no pasó del empate a cero ante Eslovenia. Al igual que el año pasado, la selección se juega el pase en el último encuentro.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

Benferri

El Benferri sigue completando su lastrada plantilla

Tras el fichaje de Rubén Marín, el club de la Vega Baja sigue intentando completar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *