Inicio / Destacados / España se juega ante Bélgica su presencia en el Europeo Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90
todos_1

España se juega ante Bélgica su presencia en el Europeo Sub-17

España afronta esta tarde el último partido de la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17. Los de Santi Denia están obligados a ganar a Bélgica para no depender del resultado del otro encuentro del grupo entre Eslovenia e Israel.

La selección española tiene una última oportunidad para obtener la clasificación para el Campeonato de Europa Sub-17 que en el mes de mayo se celebrará en Azerbaiyán. Esta tarde (15 horas) se disputa la última jornada de grupos del PreEuropeo en la que España se enfrenta a la anfitriona, Bélgica. Un triunfo le otorgaría el billete para la fase final, mientras que con un empate dependería del resultado entre Eslovenia e Israel. Estos últimos todavía mantienen su casillero de puntos a cero, mientras que los eslovenos tienen dos, por cuatro de belgas y españoles. Los primeros de cada grupo y los siete mejores segundos logran el acceso a Azerbaiyán.

En la Ronda Élite, España se estrenó con un sufrido triunfo ante Israel (1-0, gol del valenciano Abel Ruíz), mientras que el pasado domingo no pasó del empate a cero ante Eslovenia. Al igual que el año pasado, la selección se juega el pase en el último encuentro.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *