Inicio / Destacados / España Sub-17 debuta en el PreEuropeo ante Israel
Hidrosalud 2016 690×90
sub17-rondaelite-8marzo

España Sub-17 debuta en el PreEuropeo ante Israel

La selección española sub-17 debuta ante Israel (15 horas) en la Ronda Élite de la categoría, la que da acceso a la fase final, que se jugará en mayo en Azerbaiyán. En el combinado español se encuentran varios futbolistas del fútbol juvenil valenciano que lucharán por sumar los tres primeros puntos.

Los futbolistas valencianos Iñaki Peña y Abel Ruíz (FC Barcelona) y Jose Carlos Aliaga (Atlético Madrileño), además del aragonés Manu Morlanes (Villarreal CF) y el murciano Iván Martín (CD Roda) han sido los elegidos por Santi Denia para representar a la Comunitat en el PreEuropeo Sub-17. De la lista se cayó por lesión el valencianista Álex Centelles. La selección deberá emplearse a fondo para poder estar en la fase final, puesto que el Grupo 8 es más parejo de lo que a priori parece.

El combinado español consiguió el pleno de victorias en la fase de clasificación, ahora con mimbres mejorados esperada solventar de una manera igual de brillante su pase al Campeonato de Europa.

Próximos encuentros

El primer partido será hoy, viernes 11, ante Israel; el domingo se medirán a Eslovenia y el miércoles cerrarán su participación con los anfitriones, Bélgica. Todos los encuentros se juegan a las 15:00 horas en los estadios de Tubize y Merchtem. El primer clasificado y los siete mejores segundos de los ocho grupos obtienen el pase para la fase final.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *