Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / España Sub-17 necesita un empate para llegar a cuartos

España Sub-17 necesita un empate para llegar a cuartos

Aunque solo necesita un punto para clasificarse para cuartos de final del Europeo, la selección española sub-17 buscará su segundo triunfo en el último partido de la fase de grupos ante Croacia. Foto: Uefa

La selección española sub-17 afronta la última jornada de la fase de grupos ante el rival más potente de los encuentros precedentes. Croacia ya ha asegurado su presencia en cuartos de final, tras haber conseguido los triunfos frente a Bulgaria y Austria. Falta conocer si lo hará como primera o como segunda de grupo y ahí entra en juego la Rojita.

Los de Santi Denia necesitan un punto para estar en la siguiente ronda, aunque la victoria les daría el billete a cuartos como primeros de grupo. No obstante los Fran Villalba, Fran Navarro… van a tener que emplearse muy a fondo para tumbar el entrelazado muro defensivo croata, que en sus últimos cuatro enfrentamientos (Ronda Élite y Europeo) no ha recibido ni un solo tanto.

España ha ido de menos a más en el torneo. Debutó con un empate ante Austria y ganó el sábado a la anfitriona, Bulgaria, con un gol decisivo del valencianista Fran Villalba (2-1). Hoy (16 horas, Neox) intentará repetir esas buenas sensaciones y conseguir un triunfo para llegar a cuartos como primera de grupo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa LN Juvenil: Huracán – Castellón, plato fuerte

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 3. Castellón y Valencia B son los únicos equipos que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *